viernes, 21 de septiembre de 2012

SUMA ELEGANCIA

Giorgio Armani estuvo presente en la Semana de la Moda Femenina de Milán y presentó su colección para la temporada primavera-verano m, su propuesta se basa en una mujer convertida en “tuareg” que luce pantalones de tiro alto y faldas largas con vuelo, se aprecia sobriedad en los colores en los que destacan los tonos oscuros.

Armani nos tiene acostumbrados a la elegancia en sus diseños y está colección está dedicada íntegramente a la mujer que gusta vestir elegantemente en las noches veraniegas, diseños donde se aprecia trajes de chaqueta entallados en tonos azul marino, faldas ajustadas a la altura de la cadera, las modelos lucieron tacones altos, discretas sandalias de minúsculas tiras.

En esta colección Armani obvia los estampados, los pantalones se acortan hasta los tobillos, se resalta la cintura y utiliza el blasier entallado de mangas largas y siempre presente los colores de tonos oscuros.

Pantalones vaporosos que hacen juego con chaquetas de manga corta, vestidos cortos muy marcados en la cintura sobre una falda chiffon hasta la rodilla o faldas largas con una amplia minifalda superpuesta.
Y para la noche Armani propone vestidos en color rojo que se complementan con zapatos y bolsos para darnos la imagen de una mujer atrevida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada