lunes, 3 de septiembre de 2012

MAQUILLAJE PARA MORENA



Muchas  lectoras nos han mandado mensajes pidiéndonos maquillaje para morenas y aquí las complacemos.  El cutis de la mujer morena es realmente maravilloso. Su piel es muy tersa y las arrugas tardan en aparecer así que ni se les ocurra renegar de su piel, porque no necesitan usar cremas a tan pronta edad. Lo que sí a veces se hace un poco dificultoso es combinar correctamente los colores. No se preocupen, combinar los colores del maquillaje es como combinar las prendas de  vestir.  brillos para la noche y mates para el día, es simple y hoy le daremos un maquillaje que sirve para ambas ocasiones.
Maquillaje para morenas

Paso 1:

Maquillaje para morenas
Lo primero que debes de hacer luego de aplicarte una base del mismo tono de tu piel para emparejar el color es aplicarte una sombre color bronce con brillo (pero sin escarcha) en toda la superficie del párpado, incluyendo la parte superior. Debes hacer lo mismo en la parte de abajo, por debajo de la línea de agua.

Paso 2:

Maquillaje para morenas
Una vez que hayas aplicado el tono bronce, procedes a aplicar un tono clarito que puede ser perla justo por debajo de las cejas. Esto le dará brillo a tu mirada.

Paso 3:

Maquillaje para morenas
Una vez que aplicaste el color perla abajo de la caja, aplícalo también en el lacrimal. Esto le dará un aspecto muy profundo a tu mirada y se verá realmente hermoso.

Paso 4:

Maquillaje para morenas
¿Quién dijo que en el maquillaje para morenas el gris no entra? Pues aquí les demostramos que eso no es cierto. Lo aplicamos en todo el párpado móvil.

Paso 5:

Maquillaje para morenas
Luego, aplicamos un gris un poquito más oscuro y mate en la esquina del párpado móvil hacia la mitad del ojo, esto le dará un aspecto muy  glamoroso.

Paso 6:

Maquillaje para morenas
El rimel es súper importante. Muchas mujeres morenas tienen unas pestañas impresionantes y realmente hermosas. Lo único que debemos hacer es reforzarlas con un buen rimel.

Paso 7:

Maquillaje para morenas
El blush o rubor tiene que ser de un color rosa durazno o melón, se ve muy lindo y natural. Les recomiendo que no exageren aquí, pues le quita naturalidad a su maquillaje.

Paso 8:

Maquillaje para morenas
El toque final es un bonito labial colo rosa palo con destellos dorados. Este color le queda precioso a las mujeres morenas, pues sus labios se ven hermosos y tiernos, acompañando de maravilla al maquillaje para morenas tan práctico y sencillo del día de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario