jueves, 20 de diciembre de 2012

COMBINA JEANS CON ZAPATOS

Combina jeans y zapatos

Saber vestir bien es entender el tipo de zapatos que puedes usar con los jeans. Te comparto siete tipos de calzados según la ocasión.

1) Mocasines, es decir, sin agujetas. Pueden ser negros, cafés o blancos (estos últimos se verán mejor sin calcetines y para días calurosos).


2) Zapato-tenis. Se trata de aquéllos que son una mezcla del mocasín y tenis. Actualmente hay una gran variedad de diseños y opciones. En cuanto al tono, pueden ser blancos, negros y hasta con colores brillantes o vivos; muy ad-hoc en primavera-verano.



3) De agujeta. Son una muy buena opción para elevar la autoridad y elegancia en un atuendo casual. La regla: debes usarlos con camisas de manga larga. Ojo, que no sean idénticos a los que te pones con traje.


4) Tenis. Debes saber que los hay “para hacer ejercicio” y otros “para combinarse” (generalmente de piel). Si te gustan los tenis de tela en colores neutros o vivos, son también una opción garantizada.


5) Los tipo dock-siders, que tienen una agujeta por todo el contorno del zapato y son mocasines. Por lo regular están hechos de gamuza o de piel y se usan sin calcetines y preferentemente con pantalones en colores claros.

6) De mezclilla. Ya puedes encontrarlos tipo mocasín. Sugiero que sean en azul marino. También los puedes usar con pantalones de lino, algodón o bermudas, pero sin calcetines.


7) Los botines son una excelente opción para un look vanguardista y rudo. No optes sólo por el color negro, hay más opciones de color: miel, verde petróleo, vino, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario