miércoles, 19 de diciembre de 2012

LINDA FOTO

Vestidos de Custo para Nochevieja 2012
¿Todavía no tienes vestido para despedir este año 2012? En ese caso no te pierdas la colección que nos ha preparado Custo Barcelona.
Un catálogo donde no pueden faltar el color y los diseños más psicodélicos, siguiendo el estilo y la filosofía de esta popular firma de ropa. Unas propuestas surrealistas para poner la nota alegre y creativa a nuestros estilismos de Navidad.
Vestidos de Custo para Nochevieja 2012
Y para que descubras los mejores vestidos de fiesta sin tener que desplazarte hasta los comercios de la firma barcelonesa, no te pierdas la galería que hemos preparado para ti con los vestidos de Custo de su colección otoño-invierno 2012-2013.
¿Qué sorpresas nos esperan? Unas prendas al más puro estilo Custo, donde los grandes contrastes, los colores ácidos y los estampados llamativos con aires retro son los grandes protagonistas. Propuestas artísticas y muy creativas que utilizan tejidos de gran calidad como lienzo para plasmar sus pintorescos y coloridos diseños.
Los paillettes, los estampados vintage y el animal print se dan cita en las tendencias más fiesteras de la colección de Custo. ¿Nuestro vestido favorito? El vestido negro con textura que recrea la piel de una serpiente.
Vestidos de Custo para Nochevieja 2012
El único inconveniente es el precio de los vestidos que rondan los 60 y 80 euros. Un capricho con el sello de garantía de Custo, que es una inversión de futuro.
Así que echa un vistazo a la galería que tienes al final de nuestro post y cuéntanos qué te parece el catálogo de la firma barcelonesa.
¿Qué vestido te gusta más? Los hay para mujeres de todas las edades y estilos, así que seguro que encuentras el look perfecto para ti. Desde los vestidos más fashion y provocativos, hasta las prendas más discretas y minimalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada