martes, 11 de diciembre de 2012

DE JEAN

El look boyfriend, es un estilo muy singular, ya que se trata de vestir a lo chico pero con intuición femenina, por ejemplo, jeans, pantalones de pinzas… escondiendo el lado femenino pero de una forma muy sexy. Es una moda divertida que resulta de lo más cómoda y fácil de usar.
Coco Chanel fue de las primeras en impulsar este estilo, ya que hubo épocas en que la mujer había de llevar un look específicamente femenino, sin embargo, esta introducción del estilo masculino en la moda femenina, causó poco a poco la atracción en diseñadores, ya que si una chica quería vestir de esta forma, tenía que adaptarse a la ropa de chica cogiéndola de algún chico.
Diseñadores como Stella McCartney o Ralph Lauren, comenzarían a referirse a este estilo como una moda llamada “bodyfriend look”, creando las medidas y tallas perfectas para las chicas, adaptándolas a la anatomía femenina.
Es una forma muy fashion de vestir, si te apetece lucirla, apunta las prendas que te harían falta:
-cazadora con hombreras, recta, versátil y elegante. Podrás usarla toda la primavera
-un jeans recto, amplio, desgastado, con vueltas en la parte inferior de los camales. También lo puedes escoger para el verano en forma de short
-los vestidos camiseros, pueden ser camisetas extra largas, se convierten así en un original vestido con las mangas vueltas
-la camiseta XL, ha de ser preferentemente con estampados, además de la típica y clásica de rayas marinera
-el pantalón de pinzas con un cinturón masculino, al estilo gentleman

No hay comentarios:

Publicar un comentario