martes, 18 de junio de 2013

IDEAS PARA EL MATRIMONIO

El hotel Silken Puerta América presenta su programa Bodas Únicas en una jornada de puertas abiertas que se celebra en el vanguardista complejo el 6 de abril, para  que los novios conozcan, de primera mano, su amplia oferta de servicios para la celebración de enlaces a medida. Estas son nuestras 10 ideas favoritas para que tu boda sea perfecta:

1. Cuida hasta el último detalle, desde el color de las paredes del salón, hasta el aroma del ambiente, además por supuesto de la música que sonará en cada momento del banquete.

2. Da el sí quiero con las mejores vistas de Madrid como telón de fondo, desde el Skynight del Silken Puerta América, en el piso 13 del edificio y diseñado por el prestigioso arquitecto Jean Nouvelle.

3. ¿Qué te parece un enlace temático? Desde uno enológico, a uno solidario.

4. No te la juegues con la comida. Por eso, confiar en las recetas y menús del chef Iván Sáen y su  multiespacio gastro “The Experience by Lágrimas Negras” es una apuesta segura.

5. Una novia randiante... pero nunca disfrazada. Lo conseguirás si te pones en manos de Iñaki Maestre, maquillador de estrellas como Elsa Pataki.

6. Alta costura nupcial, como la que expondrá en la jornada de puertas abiertas Nila Taranco en la suite presidencial diseñada por Jean Nouvelle.

7. Apuesta por el arte comestible que ofrece The Jewel Cake Company.

8. Rodéate de las buenas vibraciones de la decoración floral japonesa de Masshiro flores y Mass.

9. Posa para Jorge Pozuelo Photography, que capta en cada instantánea los detalles y gestos que demostrarán que, como en tus sueños, está siendo un día mágico.

10. Cuelga el cartel de 'Just Married' en un coche de época como un Rolls Royce Silver o Drophea o un Cadillac Pink Serie 62.

Encuentra más ideas y el mejor asesoramiento de expertos en la jornada de puertas abiertas del programa Bodas Únicas el sábado 6 de abril en el Hotel Silken Puerta América de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario