martes, 18 de junio de 2013

TIPS PARA LA NOVIA y MADRINAS

La novia es la gran protagonista el día de su boda, en segundo lugar y no por ello menos importante queda la imagen de la madrina. La acompañante que lleva al novio de su brazo al altar acapara muchas mirandas y por eso su look ese día debe ser pletórico. 

Si importante es que la novia vaya perfecta y guapísima, la madrina no puede defraudar y cada vez se invierte más tiempo en escoger el vestido y los complementos acertados. Es necesario tener muy claro que ese día, la protagonista inconfundible es la novia, por tanto, la madrina deberá ir con un diseño elegante y sofisticado sin ser muy llamativo.

La elección del vestuario de la madrina dependerá en gran medida de cuándo sea la celebración de la boda corto, para la mañana y largo  para la tarde (aunque no siempre sea así). En ambos casos, la apuesta más segura es que el vestido sea de un único color o con algún estampado sencillo. 

Si cuentas con un presupuesto elevado las famosas firmas como Pronovias, Rosa Clará o Aire Barcelona, ofrecen un amplio catálogo de vestidos para madrinas que no quieren pasar desapercibidas entre el resto de invitadas. 

Si por el contrario, no queréis gastar mucho dinero, Mango cuenta con varios vestidos sencillos a precios más accesibles. En este caso, el punto de distinción lo podrás poner añadiendo complementos a tu look: sandalias o zapatos de tacón, cinturones que marquen la figura, tocados o pamelas estilosas y joyas vistosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario