Uno para el día a día. Me lo pondría con un blusón + chaleco, con un estilismo más folk o uno étnico.
Estas fechas están llenas de eventos y citas con amigos para los que tenemos que tener varios estilismos preparados.
Son citas informales en las que tenemos más libertad y en las que podemos ponernos conjuntos no válidos para otros acontecimientos (siempre que nos adaptemos a los lugares a los que vayamos a acudir).
Las over the knee son tendencia y Bershka nos propone una buena opción para llevarlas. Un estilismo actual y cómodo.
Ahora que ya nos hemos acostumbrado a tener nuestro armario lleno de vestidos siempre son buen recurso para salir de un apuro. De Bershka, sencillo y adecuado. El vestido se transforma con los complemetos: zapatos de tacón+ bolso de mano.
Uno look mucho más ¨rockero¨, por si queremos ser el centro de atención. También de Bershka.
Y sabemos que las medias de colores siguen siendo tendencia. Las podemos utilizar para dar un toque diferente a un vestido. Almost Famous convierte este vestido apto para una boda en un look de fiesta sólo con el toque de las medias.
Otra opción sonlos leggings. Este año dejamos atrás los de vinilo y nos centramos en los de encaje y lentejuelas. Bershka los utliza en este estilismo que considero muy ¨recargado¨. Demasiadas tendencias unidas: print de leopardo, botines, tachuelas, estampado....
Otra opción de Bershka en morado.
Y si queremos una opción diferente, siempre podemos optar por una falda espectacular. Con esta de D&G seguro que no pasamos desapercibidas.
Ni con este modelito de Antonio Berardi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario