martes, 28 de agosto de 2012

BODA HOMBRE

Porque la  moda  a la hora de hablar de casamientos, bodas o matrimonios, no sólo se circunscribe a las mujeres, los hombres también pueden innovar, probar tendencias y sobretodo salir de los típicos trajes negros monótonos con el que muchos caballeros suelen casarse.
los trajes de temporada para bodas

Para ellos tenemos aquí las propuestas de la marca Protocolo, que trae no solamente los trajes, sino también todo los complementos que necesitas para que el día de tu boda sea mágico y especial tanto para ti, como para tu novia.
Y es que esta casa diseñadora trae tendencias muy  exclusivas  y elegantes  que pasan por los trajes menos tradicionales, sin perder e buenl  gusto y la elegancia que se necesitan si hablamos de la ceremonia religiosa de matrimonio o incluso para ocasiones por lo civil.
trajes negros de bodas
Los trajes, tal como la ocasión lo merece son de tres piezas, pero lo importante de la colección es que no siempre verás combinaciones clásicas, sino que esta empresa se la juega por las combinaciones poco exploradas con muy buenos resultados.
Así podemos ver trajes de chaqueta y pantalón de un color, mientras que el chaleco y la corbata son de otro, trajes en tono dorado, poco usuales, colores pasteles y una variedad de propuestas que encantarán a los hombres más coquetos y ¿por qué no?, también pueden volver coquetos a aquellos hombres que no lo son mucho, pero que quieren lucir bien en ese día tan especial.
tendencias muy exclusivas y elegantes combinaciones clásicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario