lunes, 6 de agosto de 2012

ME GUSTA ESTA MODA


Cuando la ocasión requiere vestirse formal, o business casual, lo primero que se nos viene a la cabeza es el clásico -y para algunas aburrido- traje sastre. Pero hoy en día los códigos de vestuario parecen haberse relajado y hay ciertas circunstancias que aceptan versiones poco convencionales del riguroso trajecito. Equipos como estos te garantizan la formalidad que necesitas, pero con un toque personal, elegante, glamoroso, trendy y sobre todo, confortable. Las celebridades ya lo adoptaron. ¿Tú también lo harás?


MANDY MOORE, CONFORT ANTES QUE NADA
Una perfecta combinación de beige y negro para un look arreglado, pero al mismo juvenil y cómodo. Las chatitas aportan el aire comfy, sin dejar de lado el carácter profesional que necesitarás para un evento o reunión de trabajo.

EVA LONGORIA, ELEGANTE, CON TODO Y JEANS
Un Casual Friday o una reunión de negocios informal son las ocasiones perfectas para lucir un jean con una camisa blanca, zapatos clásicos y una chaqueta informal con hombreras como la que luce esta "ama de casa desesperada".


CAMERON DÍAZ, PONIÉNDOLE HUMOR AL COLOR NEGRO
Sin duda, una chaqueta negra es sinónimo de solemnidad, y obviamente es ideal para una reunión de trabajo. Pero si nuestra chaqueta tiene media manga y está combinada con un top suelto, unos leggings y unas botitas cortas, cobra una dimensión más juvenil, décontracté y muy actual.


REESE WITHERSPOON, VESTIDO + CHAQUETA
Un vestido clásico y una chaqueta del mismo largo pueden ser una alternativa que no deja de ser clásica sin volverse predecible, como es el caso de algunos trajes. Reese prefirió tonos oscuros, azul marino y negros; pero puedes tú atreverte a colores estridentes, combinados entre sí, o con blanco si quieres un look más fresco y relajado.

SOFÍA VERGARA, CÓMODA SIN PERDER LA FORMALIDAD
Nuestra bella colombiana luce la comodidad a puro glamour, sin perder cierto aire formal. Una chaqueta corta sobre unos pantalones skinny, ambos en negro, cobran nueva vida con un top estampado blanco y negro integrado con los zapatos. ¿El punto focal? El colgante color turquesa, que termina de definir el estilo.

DEMI MOORE Y MELANIE LAURENT, BLANCO VERSUS COLOR
El look de Demi derrocha glamour, y definitivamente es digno de ser copiado. Una falda tubo en blanco aporta frescura y elegancia, contrapuesta a un blusa estampada en fucsia, morado, rojo y negro, perfectamente integrada con un sobre rojo, unos zapatos morados y un cinturón negro ancho. Una propuesta similar es la de Melanie Laurent, pero con una camisa con transparencias combinada con los zapatos. ¡Divinas las dos!


KATE MOSS, UN CLÁSICO POCO CONVENCIONAL
Sin duda un equipo de chaqueta blanca sobre una blusa y un pantalón negro es sinónimo indiscutido de formalidad. Pero si el pantalón es de satén y la parte de arriba un top tank, de seguro le ganas la batalla al aburrimiento sin dejar de lucir elegante. Sólo un consejo, si el evento al que asistes es de negocios, trata de que el top no sea tan escotado como el de Kate.

PENÉLOPE CRUZ, TRENDY Y MUY SEXY
Un híper sexy pero aún formal enterito negro de pantalón para Pé, que deja los hombros al descubierto e insinúa la figura sin mostrarla. Tú puedes darle una look más profesional con una chaqueta corta y entallada, que puedes quitarte según lo requiera la ocasión. 


MORENA BACCARIN, PANTALONES DE VESTIR SIN CHAQUETA
Un suéter liviano como el de la villana de V puede ser el complemento perfecto para un pantalón de vestir, y no necesitarás llevar una chaqueta. Morena plantea un look muy minimalista, con total ausencia de accesorios, pero tú puedes darle un toque glam con unos collares largos, por ejemplo, o una chalina en un color contrastante. |



DREW BARRYMORE, FEMENINA Y SETENTERA
Una maxi falda en color azul marino contrapuesta con una blusa blanca y unas plataformas de corcho conforman un look híper femenino, con reminiscencias de los 70, que puede resultar ideal para un almuerzo de trabajo o un evento durante el día. El cabello suelto con ondas desordenadas aporta el aire trendy y relajado, muy verano 2011.


PRINCESA LETIZIA, JUEGO DE AZULES
No deja de ser un traje sastre de pantalón, pero con la perfecta combinación de azules en todas sus versiones, este outfit cobra vuelo, convirtiéndose en una alternativa mucho más trendy, elegante y ecléctica. | Foto: Carlos Álvarez, Getty Images non-NA


PIPPA MIDDLETON, JUVENIL Y PROFESIONAL
Este look de vestido clásico en tres colores, más un cárdigan al tono y unos zapatos peep-toe, es perfecto para profesionales jóvenes, que no quieren verse acartonadas en una cita de negocios o reunión de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario