miércoles, 15 de agosto de 2012

MODA LINDA


mango muestra sus propuestas para la primavera verano 2012 en la 080 barcelona fashionLa firma Mango ha presentado sus propuestas para la colección primavera/verano en el marco de la pasarela alternativa 080 Barcelona Fashion 2012 que se celebra en el salón del Tinell de Barcelona.
En un desfile que contó con más de 500 invitados entre los que destacaron Jaime de Marichalar y Tania Llasera, entre otros, Mango presentó propuestas para una mujer urbana, independiente y atrevida, fiel reflejo de la actitud de la imagen de la firma, Kate Moss.
Vestidos de tejidos ligeros, plisados y fruncidos, llenos de movimiento, y shorts cortísimos tanto para el día como para la noche fueron las claves para afrontar la época más cálida del año.
Una colección en la que los colores pastel, el blanco y el negro fueron los tonos dominantes para el día y para la noche mostró vestidos largos con movimiento y cortes de estilo helénico.
Ante un desfile como este, Mango contó con un público de lujo, como no podía ser de otra manera. En el front row, Jaime de Marichalar y Carla Royo Villanova desprendieron una amistad que va mucho más allá de los límites de la Familia Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario