martes, 26 de febrero de 2013

TRAJES DE NOVIO

 
La boda es un día en el que debes estar impecable y elegante para dar este importante paso con la mujer que amas. Es el día en el que serás uno de los protagonistas es esencial que ofrezcas una imagen elegante y que consigas sorprender tanto a tu futura esposa como a los asistentes de tu boda.
Es muy importante que el traje baya acompañado con una hermosa corbata. Su perfecta colocación es imprescindible y por eso hoy les damos algunas importantes recomendaciones:
  • El nudo debe ajustarse bien al cuello de la camisa.
  • No puede sobrepasar la cintura del pantalón.
  • No se debe ver la parte estrecha por detrás.
  • Evitar camisas con botones en el cuello.
  • Tener en cuenta la flor del ojal para ir en armonía.
trajes de novio
También puede eligir los trajes oscuros con solapas satinadas y combinados con pajaritas o los chaqué con elegantes levitas y pantalones con impecables pinzas o las ya imprescindibles rayas diplomáticas.
trajes de novio1
Una opción de moda en los últimos tiempos, para novios, padrinos e invitados masculinos en general, es la corbata de lazo. Este accesorio proporciona una forma práctica para que quienes lo llevan dejen aflorar su personalidad, con originalidad y estilo.
trajes de novio2
Las camisas deben ser lisas y de manga larga y están elaboradas en seda y algodón, siempre de la mejor calidad. En el caso que el novio quiera llevar gemelos, han de llevar puño vuelto.
Los colores mas habituales son el blanco neutro, el beis y toda la gama de tonalidades pastel, ya que es conveniente un fondo claro para que la corbata destaque.
trajes de novio3
Si la boda es de estilo clásico y se celebra por la mañana hasta media tarde, la elección ideal es el chaqué; es una prenda de vestir de etiqueta. El chaqué se utiliza especialmente para ceremonias formales.
El traje clásico ya sea con chaqueta recta, entallada o cruzada, de dos, tres o cuatro botones. Se utilizan especialmente para las bodas que no son de etiqueta.
trajes de novio4
Para el novio, lo habitual es elegir un traje oscuro y camisa blanca. Para cortar con la formalidad, está permitido darle a la vestimenta un toque de color con la corbata o con el chaleco que vista el hombre. De todas maneras la pareja siempre debe ponerse de acuerdo para que ambos estén en consonancia.
A continuación te dejo algunas imágenes de trajes de boda para hombres
trajes de novio5
trajes de novio6
trajes de novio7
trajes de novio8
trajes de novio9

No hay comentarios:

Publicar un comentario