jueves, 7 de febrero de 2013

VESTIDO CAMISERO

vestidos camiseros
La historia del vestido camisero se remonta al siglo XIX, después de todo unir una falda y una camisa logran una prenda estupenda, y así es el vestido camisero, ha sobrevivido gracias a que al mismo tiempo que resulta práctico es muy favorecedor para la figura. Nada de complicados diseños, la elegancia vive en la simplicidad y en un vestido camisero se encuentra fácilmente. Aunque ideales en cualquier temporada, es cierto que el gélido invierno no nos deja disfrutarlo tanto.
Este verano recupera el gusto por los vestidos y apúntate a la moda de un moderno y colorido vestido camisero. Porque entre todas las clases de vestidos, éste tiene la ventaja que se adapta a muchas figuras femeninas. ¿tienes unos kilitos de más desde navidad y no logras deshacerte de ellos? que eso no te prive de verte fabulosa en un vestido camisero, eligiendo un cinturón delgado y un color como el azul marino, el negro o las tonalidades olivo, musgo y otros del verde ¡¡vas a triunfar!!! llevarlo a la altura de la rodilla te engalana más.
¿Te estás privando de los vestidos,  porque te sientes muy delgada o muy alta? elige un vestido camisero, en colores como el rosa intenso, el verde limón, el azul pavo real, el  amarillo y combina con unas coquetas sandalias o elige un estampado de moda como el floral o el animal print ¿quién dijo que no te puedes ver estupenda con vestido? cuando lleves ese camisero, no dejarás de tenerlo en tu armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario