lunes, 18 de febrero de 2013


top 12 vestido playa
Ya es verano y momento de ir a la playa. Las vacaciones playeras no implican perder el glamour o estar fachosa, sino que usar los vestidos de playa que más te favorezcan, junto con las  sandalias de  playa  apropiadas, los accesorios playeros y los mejores  cortes  para verano

Los vestidos de playa deben ser muy femeninos, ligeros y cómodos. Para esto existe una gran variedad y cada mujer puede escoger tipo de vestidos de playa lucen mejor en ella. Aquí te enseñamos algunas de tus opciones de vestidos de playa.

12. Estilo marinero. Estos vestidos de playa están marcado este verano. Predominan las rayas y el color azul marino con motivos clásicos como anclas.
 estilo marinero
11. Hippie.Estos vestidos de playa son súper cómodos y van con todo tipo de cuerpo. Las telas son muy frescas y hay de todo tipo de estampados.
vestido estilo hippie
10. Tipo túnica.Son largos y llevan cintas o cordeles a la cintura para dar forma. Son vestidos de playa elegantes y van bien con joyas grandes. Lucen increíbles en las chicas altas.
vestido tipo tunica
9. Un solo hombro.Los vestidos playeros largos y de un solo hombro son también una gran alternativa si tienes algún compromiso en la playa. Son cómodos y pueden ser elegantes con los accesorios correctos.
vestido de playa de un solo hombro
8. Kaftán.Este tipo de vestidos de playa son muy cómodos y divertidos por la variedad de estampados. Son maravillosos para ocultar un par de kilitos de más.
kaftan
7. Corte imperio.Los vestidos de playa como estos son inocentes y sexys a la vez. Si no eres precisamente alta o no tienes mucha cintura, estos vestidos de playa son para ti.
vestido de playa corte imperio
6. Playera con flequillos.Esta opción de vestidos de playa es una alternativa más rockera y juvenil. Son playeras muy largas con detalles coquetos como flequillos o escotes pronunciados en la espalda.
playera con flequillos
5. Maxivestidos.Esos vestidos de playa son súper chic, elegantes y femeninos, pero no son para caminar por la playa. Los recomendamos para ocasiones como bodas playeras. Si eres alta, no hay nada que le saque más provecho a tu estatura que estos vestidos de playa.
maxivestido
4. Vestidos de lino. Estos vestidos son para bodas playeras, incluso si hablamos de tu  vestido de novia . Son clásicos y conservadores, pero elegantes y frescos. El problema de esta tela es que se arruga fácilmente.
vestido de playa de lino
3. Fruncidos.Vestidos de playa como estos son excelentes para cubrir rollitos y lucir coqueta al mismo tiempo. No se arrugan, son súper cómodos y se adaptan a cualquier cuerpo.
vestido de playa fruncido
2. Setenteros.Todo en la moda regresa y ahora puedes tomar lo mejor de los setentas en estos vestidos playeros. Son muy divertidos y forman parte de la tendencia esta temporada.
vestido de playa setentero
1. Pantalón tipo harem.Los vestidos de playa no les encantan a todas las mujeres, si eres muy activa, quizá un pantalón te venga mejor. Pro el calor, arena y humedad de la playa recomendamos los tipo harem. Lucirás a la moda y estarás muy cómoda.
pantalon tipo harem

No hay comentarios:

Publicar un comentario