domingo, 21 de abril de 2013

COMO VESTIR;QUE PONERME

¿Cómo vestir si tengo 20 años?



 ¿Cómo vestir si tengo 20 años?  La edad en que las mujeres suelen preocuparse más por vestir bien y arreglarse es este, no solo porque prácticamente están iniciando la adultez, sino porque aquí es donde empiezan sus carreras profesionales, empiezan a tener más vida social e inician relaciones más solidas con sus parejas pero aunque muchas ya tienen una idea de que tipo de moda femenina comprar todavía hay algunas preguntándose ¿Cómo vestir si tengo 20 años?, aquí las ideas.
¿Cómo vestir si tengo 20 años? Las chicas en esta edad suelen ser bastante creativas en cuanto a su imagen, se esmeran más en arreglarse y se preocupan aún más por verse bien en todo momento y no es para menos, pues empiezan a notar que la sociedad les exige verse impecables si quieren triunfar y abrirse paso profesionalmente. Incluso para relacionarse con los demás, está comprobado que si luces bien se te hace más fácil que otras personas quieran acercarse y conocerte, por eso siempre recomiendo a mis chicas que se mantengan informadas sobre las novedades de la moda femenina para que sepan que se está usando y de lo que les favorece o no me encargo yo. Ahora bien, ¿Cómo vestir si tengo 20 años? Las opciones son muchas y las soluciones las tienes en tus manos.

  • Estás en una edad en que prácticamente todo te queda bien, así que aprovéchala. Sácale partido a las nuevas tendencias y elige opciones que destaquen lo mejor de ti.
  • Aprovecha para lucir tu escote. Elige prendas que muestren un poco el escote, pero nada exagerado.
  • En el caso de los accesorios te recomiendo usar colores vivos, aprovecha que el neón está de moda y consigue detalles juveniles.
  • Las faldas con volumen pueden quedarte fabulosas si no tienes muchas caderas, en el caso contrario tendrías que elegir propuestas más ajustadas.
  • El más recomendable de todos es el pantalón de corte recto. Combinado con zapatos de tacón medio y punta alargada puede hacer que te veas muy elegante, En el caso de un look informal opta por calzado sin tacón para sentirte más cómoda y unos short que se ven excelente en el verano.

Tienes vestidos juveniles, calzados, y mucho más para lograr sacarle partido a tu estilo. Aquí tienes las ideas propuestas para que elijas a tu gusto. ¿Cómo vestir si tengo 20 años? ¿Cómo vestir si tengo 20 años? ¿Cómo vestir si tengo 20 años? ¿Cómo vestir si tengo 20 años? ¿Cómo vestir si tengo 20 años? ¿Cómo vestir si tengo 20 años?



¿Cómo vestir si tengo 20 años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario