lunes, 22 de abril de 2013

MODA RETRO

El vintage y lo retro están de moda y no sólo en la ropa sino también en el pelo. El romanticismo de los looks de los años 20’s, 40’s y 60’s llegan ahora a las tendencias de pelo, siendo un gran complemento de las propuestas hechas durante este año,  por las mejores casas de moda del mundo, que también imponen esta onda, como de las fuertes de sus creaciones. El look vintage 2012 y retro atrae a la mujer moderna.
Vintage - Look retro
La mezcla de lo contemporáneo con lo clásico, lo elegante con lo cotidiano, y lo chic con lo rock & roll, es lo que hace de estos peinados vintage una opción perfecta para que sean usados en cualquier momento de nuestro día, ya sea para la rutina del día a día (la oficina ó el trabajo) o para momentos más especiales como cocteles, fiestas de gala o simplemente una buena noche de rumba
Dentro de las formas vintage y retros preferidas por los peluqueros en esta tendencia de pelo, se encuentran las ondas, las clásicas y elegantes que hacen de los peinados unos muy naturales, mezclado con recogidos medios o completos y que dan una apariencia más descomplicada y sin mucho armazón
La onda hippie chic es otra gran tendencia que se impone durante el 2012, los pelos largos, semiondulados o crespos, con trenzas y accesorios tipo bandanas de diseño, son ideas super cool que debes retomar, pues estan súper de moda.
 
Las trenzas son lo último en las pasarelas internacionales, pero no en la historia de la moda, desde la época de la realeza de Maria Antonieta y muchas otras, el trabajo de las trenzas en el pelo de las reinas y sus súbditas de la corte, era un elemento fundamental, signo de su majestuosidad y elegancia.
Si no cuentas con un pelo largo, pero eres fanática de las trenzas y quieres probar este look vintage, las extensiones de pelo son una buena opción para ti, escógelas de una muy buena calidad y acorde con tu color de pelo, y disfruta de la elegancia, y las muchas formas en las que puedes hacer trenzas con tu pelo.
Para fijarlas igual que un moño o una cola, es preciso escoger el nivel de fijación según el tipo de pelo, a fin que no se vea pegajoso ni acartonado. Para el pelo delgado o liso, usa lacas o fijadores extrafuertes, para los ondulados un nivel medio,  para los pelos gruesos y crespos fijadores suaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario