lunes, 22 de abril de 2013

MODA LINDA


Una moda actual con un armario a la carta, tres estilos diferentes, tres tendencias de moda, un solo closet.
Moda actual
Moda actual, un armario a la carta
Ser camaleónica he dicho siempre, es uno de los gustos que como mujeres podemos darnos, la moda y sus variantes tendencias, nos ofrecen tanta variedad que nos abren las puertas a que usemos todo lo que nos gusta y que se adapte a nuestro estilo único.
Muchas veces nos casamos con una sola forma de vestir, tal vez por nuestro ritmo de vida, o por la rutina de nuestro día a día, pero sea lo que sea, para cada ocasión hay una forma de vestirse, y aquí es donde puedes ser creativa y usar todas las herramientas que las tendencias nos presentar para armar un look diferente para cada momento de tu vida.
Un dicho muy común dice “en la variedad está el placer” y en la moda actual esto sí que es cierto. Es momento que dejes de verte como una foto, e innoves con looks atrevidos, diferentes y acordes para cada ocasión, acá te presento 3 looks que debes usar, 3 tendencias diferentes y no deben faltar en tu closet.
  • Sexy Boom
El simple hecho de ser mujer nos envuelve en una sensualidad que debemos resaltar,  aunque siempre con elegancia y discreción. Hay que tener cuidado cuando hablamos de sensualidad y de vernos sexys, muchas veces si no se tiene cuidado, puedes  llegar a verte vulgar. Usa prendas delicadas, con escotes (pero hasta cierto punto) mini faldas o mini vestidos, pero siempre pórtalos con clase. Si muestras una parte de tu cuerpo cubre la otra, esto da un equilibrio a tu look entre lo sexy y lo mostrón.
Moda actual - Sexy Boom  Moda actual - Sexy Boom
Moda actual - Sexy Boom
  • Hippie deluxe
Volver a la época hippie es una de las tendencias más usadas por las jóvenes hoy en día, la mezcla entre lo relajado, lo cool e innovador se fusionan en esta temporada, para que combines colores, texturas, y estampados todos en un solo look. La clave está en que uses una prenda muy llamativa y la otra neutral para darle ese toque hippie chic que buscamos.
Moda actual - Hippie Deluxe
Moda actual  Moda actual - Hippie Deluxe
Moda actual - Hippie Deluxe
  • Classic chic
Ser clásica no significa que seas aburrida ni anticuada, hay ocasiones que ameritan que seas más retacada y menos agresiva que otras, así que ten en tu closet siempre prendas que puedas combinar para verte un poco más elegante, como las faldas tres cuartos o largas plisadas, camisas en sedas, blusones oversize largos y blazers, son prendas de moda actual y muy divertidas de combinar. Moda actual - Classic Chic  Moda actual - Classic Chic
Moda actual - Classic Chic  Moda actual - Classic Chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario