El flequillo largo es algo que a casi todas las mujeres gusta. Ya tengamos un pelo largo o corto, rizado o liso, el flequillo es un complemento ligero que queda muy bien en todos los rostros de las mujeres, aparte de ser un toque muy de moda y moderno en este 2012. A continuación os mostraré algunos ejemplos de flequillos largos, algunos con mucho volumen y otros no tan espesos sino más bien extracortos.
Foto de flequillo largo liso
Foto de flequillo largo ondulado
Como primer ejemplo de flequillos largos tenemos este a un lado largo y acabado en pico. Este corte de pelo es muy apto para una chica con poca frente que busca peinar su pelo de una forma moderna. La frente pequeña viene muy bien para este tipo de flequillo, el cual es complementado por un pelo muy largo y con rizos. Este tipo de peinados es fácil de ver en famosas cuando aparecen en televisión o en revistas de moda. El inconveniente de este tipo de flequillo es que si tenemos el pelo graso se ensuciará muy rápidamente y siempre de forma irregular.
Foto de flequillo largo abierto
Este otro flequillo largo es más horizontal pero igualmente está echado a los lados y abierto por su parte central. Su cabello ondulado favorece a este tipo de flequillo, el cual puede ser decorado con mechones de colores. Perfecto para un pelo menudo, una nariz larga o unos ojos pequeños. Es fácil de quitar y echarlo para atrás en caso de que nos moleste en alguna tarea. Estos peinados son muy propios de una fiesta veraniega y no son difíciles de cortar.
Foto de flequillo largo recto
Aquí tenemos un flequillo largo con un pelo a lo bob. Este tipo de peinado a capas suele hacerse con plancha si no poseemos un liso natural. Deberemos dejar crecer nuestro flequillo tanto como queramos, siempre manteniendo la media melena con forma de media luna. Es ideal para una frente grande y para disimular la nariz grande. Por los extremos hace forma de uve como podemos apreciar en la foto. Hacer este peinado paso a paso puede que sea complicado si lo hacemos solas. También hay que evitar hacerlo si poseemos un cabello grasiento.
Foto de flequillo largo hombre
Tampoco nos podemos olvidar de los flequillos para los hombres. Estos suelen ser más gruesos y buscan ocultar una frente ancha. Para cada rostro de hombre existen un flequillo concreto. Este más bien se asemeja a una persona de orientación emo o gótica. Hay que dejar crecer un extremo del flequillo más que otro para lograr este resultado, de medio lado o de costado, como queramos llamarlo. Suele hacerse con el pelo liso, ya que ondulado no quedaría igual de bien. Es perfecto para disimular una nariz grande o aguileña. Muy bueno en un pelo fino aunque si utilizamos plancha quedará aspecto de quemado.
Foto de flequillo largo capas
Por último y para terminar con los flequillos largos, tenemos este en triángulo o punta hacia un lado. Es algo más hippie que los anteriores, pero igualmente muy elegante. Lo bueno de este flequillo largo es que podremos orientarlo hacia arriba, costado… como queramos, ya que es muy manejable. Incluso se puede combinar con unas bonitas extensiones o mechones para darle aún más encanto. Perfecto si buscamos disimular una nariz grande. No necesita de rulos ni trenzas para ser realizado o mantenido, por lo que es ideal si buscamos algo rápido.