martes, 3 de julio de 2012

VESTIDO PARA MADRINA

Encontrar el vestido apropiado para la madrina no siempre es una elección fácil. A veces se olvida que tan importante es la indumentaria de los contrayentes como la de los padrinos, y no en pocas ocasiones, un vestido sabiamente escogido por la novia o el novio, luego desentona considerablemente con el traje que lleven el padrino o la madrina.
Para que la decisión sea menos complicada, me atrevo  a mostraros dos opciones, perfectamente aprovechables para el día del enlace, en este caso, dirigido a las que serán futuras madrinas. Son dos propuestas de diseñadores con estilos diferentes pero a la vez que pueden encajar perfectamente con los gustos de cualquier madrina..
Angelita Morillo sigue la estela dejada por su madre, la también diseñadora Angelita Llobet, a través de creaciones de prét a porter de noche pero especialmente trajes de fiesta y de ceremonia. Con experiencia en los circuitos nacionales de moda, la modista catalana presentó sus colecciones en las pasarelas Gaudí, durante los últimos años noventa, y hoy, en su show room de Barcelona. Viste para una mujer romántica, sofisticada y atrevida.
La segunda opción igualmente interesante la trae, una empresa que se dedica, tal y como afirma en su página web, a vestir de gala a la mujer en una ocasión tan especial como es el día de la boda.
Colores innovadores como el pistacho, el verde oliva o el azul turquesa combinan con otros igualmente sugerentes y atractivos como el rojo fucsia o chocolate. Todo un universo de color que contrastarán con el blanco o marfil de la novia.
¡Valora esta colección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario