martes, 17 de julio de 2012

MODA 2012 13

Este invierno 2012/2013 ya se acerca, sin darnos cuenta está a la vuelta de la esquina, aunque estemos disfrutando del calorcito, ahora mismo estarán aquí las gélidas temperaturas y con ellas, la nueva moda y tendencias.
En este caso, vamos a hablar de los pantalones, una pieza básica del invierno, pues con ella vamos de lo más abrigaditas y con estilo.
Hay tipos de pantalón que nos hacen resaltar nuestra figura, pero antes de creerlo, pruébatelos, pues en los maniquís no sientan igual que en el cuerpo de cualquiera, puede que requieras la ayuda de algún sastre.
Para este próximo invierno, tendremos nuevos modelos y tendencias muy lindas, entre ellos, seguras que encontrarás el que más te guste.
Los de pitillo todavía siguen con nosotros, pues son de los que más estilizan y alargan. En Mango tendremos oportunidad de elegir entre denim y lycra, estos tejidos se mezclarán.
Los metalizados, pondrán el toque de glamour en las noches especiales, los tendremos en colores rojo, azul, dorado, negro… todos llenos de brillo y al estilo roquero. En este tipo también estará las faldas, tops, vestidos, accesorios
El estilo años 70 regresa y los pantalones están invadidos por él. En Mar by Marc Jacobs tendremos pantalones anchos con chaquetas de botones.
El estilo casual, los jeans, tendrán la influencia de lo ancho, aquellos pantalones de campana y pata de elefante. Las famosas ya apuntan a esta moda. Los tendremos desteñidos, rotos, oscuros… de todos los diseños

No hay comentarios:

Publicar un comentario