miércoles, 4 de julio de 2012

QUE ME PONGO

Hola , estoy emocionada! El sábado pasado conocí a un chico…¡que me encantó! La verdad es que ya no soy quinceañera y pensaba que la etapa de las mariposillas se me había pasado, pero ya ves, a mis veinte y muchos, estoy como un flan. No te contaré mucho para no enrollarme…, pero sí que hubo una química especial y que en lo que va de semana hemos hablado casi todos los días…En fin, nuestra primera cita será una cena informal y una sesión de cine…el próximo sábado y…¡no sé qué ponerme! Hasta iría de compras..pero no tengo ni idea del look! ¿me das alguna pista? Tu amiga Eugenia.
Hola Eugenia! Parece mentira que me tenga que enterar de tu cita a través de mi nuevo blog…pero, bueno, si puedo echarte una mano…genial! Eso sí, me parece que el domingo nos vas a tener que contar todos los detalles.
Una cena informal y una sesión de cine creo que requieren un look acorde; creo que ir demasiado preparada puede romperle los esquemas, y creo que tú puedes sentirte algo incomoda si te ves “descompensada” en el contexto.
La opción más natural es siempre una jugada ganadora, y no hay nada más sexy que unos buenos jeans. Si quieres conseguir un look más fashionista puedes lograrlo con unos complementos a la última: unos botines de tacón, un collar-babero, un maxibolso o un clutch (si quieres darle un toque de “nocturnidad”)… Queda en tus manos elegir una camiseta divertida o una blusa blanca…es ese juego entre los misterioso y la inocencia. Este look puedes conseguirlo también con unos pantalones pitillo o unos tipo chino de pata recta, en color o con camel, que como sabes es el nuevo básico.
Un maquillaje natural y una trenza ladeada creo que serían de 10; pero si prefieres el pelo suelto…recuerda que el brillo es importantísimo. Aplícate una buena mascarilla para potenciarlo ese día…Ya sabes que yo soy fan de Nutrissence de Llongueras y del serum tan barato de la marca Belle ¡hace milagros incluso en el pelo encrespado!
Si te ves tentada por las faldas..¿qué tal una versión midi? Ya que el otoño está aquí o ..casi casi a la vuelta de la esquina (dicen que verá la luz definitivamente el próximo viernes…) apúntate la tendencia: blusa lencera, punto y botas altas. Elige el color de la falda: granates, verdes, marengos, camel… pelo suelto y maquillaje en cobres y marrones…el hit de esta temporada! Estarás guapísima.
Si prefieres una falda corta…no le dejes boquiabierto con una mini ultra sexy…déjale ese plato para otra cita, quizás para una noche de copas o con un poco de marcha. Volviendo a la falda, en esta ocasión una con un toque vintage, o con unas medias más tupidas por debajo serían lo ideal. Una coleta muy alta para dejar ver el cuello y hacerte parecer aún más esbelta…compleméntalo con un foulard o un pañuelo estampado…
¿Y qué hay de unos leggings? Como alternativa sexy y juvenil es genial, ahora cuidado cómo creas el conjunto. Con un americana o con punto de cashmere…¡todo un acierto! Apuesta por los grises como alternativa al clásico negro, es muy elegante y ultrafemenino.

1 comentario:

  1. buen dia! soy venezolana, mi novio compro entradas para asistir a un evento de Luis Chataing el domingo, en una prestigiosa aula magna de una universidad aqui. queria saber si puedes ayudarme a orientarme de q manera vestirme pues no tengo la menor idea y quiero sorprender a mi novio, el evento es alfnal d la tarde.

    ResponderEliminar