jueves, 19 de julio de 2012

MODA PARA GORDITAS


Faldas para gorditas, sexy pero cómoda


Hoy hablaremos sobre las faldas para gorditas, les mostrare un modelo increíble y les comentare como combinarlo con alguna blusa encantadora y además les daremos algunos detalles sobre accesorios, para que puedan vestir una falda para gordita de manera perfecta.
Es un poco complicado encontrar una  falda para gorditas  lindas, sexys y sobre todo que te hagan sentir cómodas al usarlas, hoy te traigo una falda roja que cumple con todos esos requisitos; como pueden ver es una falda para gorditas sencilla, corta pero muy entallada, dándole elegancia y sensualidad.
Faldas para gorditas casual
Una vez me dijeron, la mejor forma de verse bien con una falda, es combinarla con una blusa espectacular y eso es lo que conseguimos en esta imagen, la falda roja no solo es hermosa, sino que combina de manera casi perfecta con la blusa de encaje negra.
No hay nada peor que llegar a tu armario, buscar algo lindo para ponerte y sentir que nada te queda bien; encontrar vestidos de moda para gorditas es un poco complicado en estos días en donde todas las tallas son estándares y para modelos de fábrica; pero no te preocupes porque nosotros estamos aquí para ayudarte y hoy como ya es costumbre te hemos traído un vestido para gorditas sensacional; es un estilo totalmente distinto, como para que marques la diferencia. Listas aquí les dejo algunas fotos.
Como ya les había dicho, es un vestido de moda  para gorditas totalmente distinto a los vestidos comunes, Este look está lleno de colores y plagado de vida y frescura; por donde veas este vestido dice yo soy libre, independiente y segura de mi misma. Es un vestido fabuloso, pues muestra al mundo todo lo que una mujer debe mostrar.
Este estilo me recuerda mucho a las artesanías de mi país, yo soy de Perú un lugar  cálido y lleno de magia; esa misma magia es la que proyecta este vestido, sus estampados me transportan a esa cultura, tal vez ese no fue el objetivo del diseñador de este vestido, pero ese es mi sentimiento.  ¿A ustedes que sentimiento les despierta?
Si miran con cuidado en el cuello, encontraremos un bordado de color negro, este bordado nace desde el pecho y llega hasta el cuello; sencillamente fascinante; además si seguimos bajando encontraremos un cinturón delgado; como ya sabemos estos cintillos sirven para estilizar la figura causando un efecto óptico de 10 puntos.
Blusas para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario