viernes, 6 de julio de 2012

BIEN ESTAR BIEN



A menudo, las empresas y otras organizaciones acogen cenas semi-formales en las que sus empleados o miembros participan. A veces, la elección de qué ponerte cuando eres invitado  puede llegar a ser problemática. A la hora de elegir vestimenta, piensa en las bodas donde los invitados no necesariamente tienen que usar trajes de etiqueta y vestidos de fiesta, que es el traje formal, pero tampoco deben usar jeans y vestidos de verano, que es una vestimenta casual. Un traje Semi-formal es un paso por debajo del traje formal, pero es más formal que ropa casual.


Ropa semi-Formal para mujeres

Al elegir vestidos semi-formales, las mujeres deben elegir los que tienen longitudes que son un poco más arriba de la rodilla, en la rodilla, por debajo de la rodilla o en el tobillo. Deben evitar el uso de minifaldas. Se debe elegir el satén, terciopelo, gasa y tafetán para los tejidos. También hay algunos trajes de pantalones elegantes que son apropiados para una cena semi-formal que, en caso de desgaste, parece como si uno lleva puesta una falda. Usa los que son hasta el tobillo. Las opciones de la tela deben ser similares a los mencionados anteriormente para los vestidos. Pantalones a evitar: lycra, pantalones de mezclilla y pantalón caqui. Un vestido de cóctel negro no sólo es una opción segura para una cena semi-formal, sino que también hace que una mujer se ve impresionante. Dependiendo de la tela, una mujer también puede usar un traje de etiqueta. Un traje de etiqueta de seda o brocado es una elección perfecta, sin embargo, evita el cachemir y la lana, porque no son semi-formal suficiente.
VNS090 ¿Qué ponerte para una cena semi formal?

Ropa Semi-Formal para Hombres

A menudo, los hombres piensan que el uso de trajes de lino o de seersucker, chaquetas con pantalones de color caqui, chalecos y corbatas son apropiados para una cena semi-formal. Estos sólo son aceptables si el evento semi-formal es durante el , sin embargo, no son apropiados para una cena semi-formal. Los hombres deben elegir un traje oscuro, como negro o azul muy oscuro para una cena semi-formal. Una camisa de vestir debajo, con o sin corbata sería un partido apropiado.
bb0f7  traje morado ¿Qué ponerte para una cena semi formal?

Zapatos

Las mujeres deben usar zapatos de tacón de vestir para ir con sus vestidos semi-formales. Pueden ser cerrados o abiertos de puntera, siempre que sean de color coordinado con el conjunto de elección. Las mujeres deben evitar sandalias planas y mocasines a una cena semi-formal. También se pueden usar zapatos con o sin medias. Cuando usan medias, las mujeres deben elegir las medias desnudas o negro que van con sus trajes. Los hombres deben usar zapatos de vestir, tipo Oxford. El negro es la elección del color de los trajes de vestir, sin embargo, un hombre vestido con un traje marrón oscuro, también puede elegir los zapatos marrones oscuros, aparte de negro. Se debe evitar el uso de zapatos en los blancos o tostados ligeros. Los hombres siempre deben elegir las medias de colores coordinados, siempre inclinándose en el lado oscuro. Por ejemplo, un par de calcetines blancos sería torpe con zapatos de vestir cuando se usa con trajes oscuros. Los hombres nunca deben usar zapatos sin calcetines.

Joyería

Las mujeres deben usar aretes que vayan bien con el vestido. Para estar seguros, se debe elegir unos pequeños en lugar de aros colgantes. También debe escoger collares que no llamen la atención, tales como las largas cadenas, en capas con muchas piedras. Algunas deben renunciar a usar un collar, sobre todo si el vestido tiene perlas. Pueden hacer uso de un anillo y un brazalete para completar el look. Las mujeres deben asegurarse de elegir colores a juego de metal en cuando la elección de las joyas. Los hombres pueden usar relojes con correas de cuero de vestir oscuros o, preferentemente de metales. Los hombres también pueden usar gemelos si se desea, con tal de que no sean aquellas hechas de plástico o diferentes colores brillantes. Algunos hombres también pueden llevar a juego brazaletes de metal y un anillo.

1 comentario:

  1. Great post!!! Please i invited you to my last post in www.lolianders.com, your comment is very important to the campaign "You'll die soon" all followers and comments you could win a symbolic prize for your blog! Thank You so much, Have a Great week!, Loli!

    ResponderEliminar