miércoles, 22 de mayo de 2013

COMO IR A UNA COMUNION


Cuando nos invitan a un evento como una comunión comienza el dilema sobre qué ropa es la más adecuada para la ocasión. Se acerca mayo, el calor y la época de las comuniones. Entonces empiezan las dudas de, ¿cómo lucir un look perfecto en cualquier ocasión? Seguro que estás pensando qué estilismo es el idóneo para un evento como éste. Y querrás ir cómoda, a la moda y sin salirte de tu estilo. 

Para una comunión no se utiliza el mismo vestuario que para una  boda  por ejemplo, ya que estos eventos son semiformales y normalmente se celebran de día. Por lo tanto, hay que ir a elegantes pero sin pasarse. Tampoco es aconsejable usar complementos demasiado cargados o llamativos. A continuación te ayudamos a elegir las prendas y colores adecuados para que consigas lucir un look perfecto

Descartados vestidos largos


Los pantalones palazzo
Los pantalones palazzo esán de moda

Para que tu look se integre a la fiesta desde te damos los mejores consejos para que no cometas ningún error en tu vestuario. Los vestidos largos son propios de las bodas o cocktails de noche. Como las comuniones se celebran en época de primavera son adecuados los vestidos por debajo de la rodilla o por encima de ella, si el evento es por la mañana o tarde. 

Si tu estilo no son los vestidos, os aconsejamos unos cómodos pantalones palazzo. Éstos se pueden combinar con una camisa sencilla y son capaces de competir en elegancia con los vestidos más lujosos. Los pantalones palazzo no deben ser nunca ni muy cortos ni muy largos. Lo idóneo es que estén al ras del zapato. 

Colores pastel


Vestidos de colores pastel: azulado y nude
Vestidos de colores pastel: azulado y nude

Para esta temporada son perfectos los vestidos de color pastel; como los que presenta. Estos colores se muestran tan dulces como luminosos. Para lucirlos en una comunión, lo importante es saber combinarlos adecuadamente. Los tonos pistacho y vainilla combinan muy bien con los salmones y beige. Y los rosas quedan de maravilla con los malva; y los azules con los verdes. 

Entre todos ellos te destacamos el  color  nude  (o en su traducción al castellano, el color carne) que se convierte una vez más en uno de los básicos de esta temporada. Es un color que para una comunión se puede lucir tanto en faldas, chaquetas, camisas, vestidos como en complementos.

La ventaja de este color es que tiene una gran flexibilidad que lo hace compatible con toda la paleta de colores. Aunque su pareja más estable en el negro: es la combinación más fácil y elegante. Sin embargo, también se consigue un bonito efecto visual con el acompañamiento de gamas relativamente oscuras, por ejemplo el azul marino, la gama de colores tierra (anaranjados o marrones) y el kaki. Y por supuesto, entre las combinaciones triunfadoras con nude destaca el rojo.

Rayas black&white


Look rayas black&white
Las prendas black&white de moda en cualquier prenda

Otra tendencia de esta temporada son las  rayas , sobre todo, la combinación de negro y blanco que se encuentrá en cualquier tipo de prenda. Para una comunión os aconsejamos unos pantalones largos de pitillo o palazzo a rayas que se puede combinar con una blusa blanca o negra. También sería posible una combinación viceversa, donde la blusa sea la prenda estampada y los pantalones sencillos.

La disposición de prendas con este estampado es infinita. Puedes usar una americana de rayas que complemente un look de pantalón negro con camisa blanca o lucir este estampado con un bonito vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada