martes, 14 de mayo de 2013

MODA RETRO


moda-elegante
Cada año los diseñadores ofrecen una larga lista detallada de algunas de las piezas que muestran su gran estilo en cada una de las temporadas. De hecho cada mujer con el fin de adaptar su vestuario y conjuntos con las últimas tendencias, es importante que efectué algunas inversiones en la moda para estar muy chic el 2010. Desde los diversos diseños de zapatos, diversos encubrimientos y todos los elementos básicos para su vestimenta, le ayudaran a completar todo su atuendo, independientemente de la ocasión. 
Con la exposición y vista de la moda actual se puede tener sabias ideas antes de hacer una inversión, usted a largo plazo podría pensar en piezas universales que se adapten a todas las estaciones (prenda intemporal).  Ahora ofreceremos una lista breve de útiles y elementos de estilo que se complementen en todas las ropas, independientemente de su estilo. Con un poco de creatividad usted tendrá la oportunidad de crear atuendos ideales para estar de moda con la combinación de diversos diseños, grabados y de colores de moda. Desafía a tus habilidades para comprar y tener todas las piezas de moda en su tienda favorita.
Suéter novio:
En efecto, quienes están interesados en piezas más chic para este año, debería optar por el lindo suéter novio,  que le ayuda a la transición de las distintas estaciones. Además, estos encubrimientos son cómodos y con estilo, por lo tanto estos se incluyen en las inversiones de la moda para este año. Una buena combinación puede ser una simple camiseta,  ajustados jeans o pantalones cortos, vestidos o hasta un traje playero, esto da un aspecto fabuloso coronado con un suéter. Elija entre los tonos neutros o elija una mirada de colores o hasta un impreso para una mirada más versátil y más alegre.
Gabardina (Trench Coat):
La gabardina, ha permanecido intacto a través del tiempo ¿Busca una solución en su ropa tanto para los días de verano con mucho viento, así como el otoño lluvioso? Entonces no debe saltarse de la tendencia impermeable que viene en infinitas variaciones y diseños. Además de un sinfín de matices, así como la declaración de los hombros en la sastrería femenina que contribuirá a que su apariencia general se vea impecable. Le da un buen estándar en el vestir para ocasiones semi-formales, así como para trajes casuales. Echa un vistazo a la matriz infinita de gabardinas y coincide con la que mejor se adapte a la forma de su cuerpo.
moda-elegante-2
Jeans Pitillo:
¿Buscas una mirada urbana-halagadora al mismo tiempo, con todos los elemento para quedar en un estilo adecuado? A continuación, asegúrese que tener  en su vestuario algunos jeans de estilo pitillo. No se limite a los colores neutro o negro, para una apariencia más casual o deportiva, use sus pantalones en tonos vivos. Los pantalones jeans “pitillo” vienen para todas las siluetas. Usa tus habilidades para complementarlo con diversos accesorios e integra tus pantalones jeans pitillo con diferentes trajes a combinar.
Vestido floral impreso:
Los vestidos de verano, así como los que están hechos de una tela más gruesa podría servir como un vestuario básico para el año. La textura, así como la impresión de juventud crean la mejor combinación para disfrutar de un clima soleado, así como la adición de un matiz de colores para tu guardarropa en otoño. Asegúrate de elegir los mejores tonos y diseños que complementen sus características. Además, es útil contar con pequeños y grandes estampados florales para crear una impresión diferente. 
moda-elegante-8
Botines:
Encontrar los zapatos adecuados para coronar su traje podría ser un verdadero reto, de hecho actualmente los botines encajan de manera muy chic, ya sea que se usen con jeans, vestidos o polainas, lo que se trata es de tener al menos un par de ellos. Sería ideal tener más de un par de este tipo de calzado, sobre todo si se tiene la alternativa de escoger los colores neutros como el negro o gris. Así como la paleta de colores según sus prendas de vestir.
Bailarinas:
Para las que son fans del confort y la practicidad,  estarán encantadas de saber que el calzado bailarinas, continua de moda este año y también se deben incluir en su lista. Como consecuencia de ello asegúrese de escoger colores que combinen con la mayoría de su ropa. Úselos con pantalones vaqueros, vestidos de verano, así como pantalones cortos.
moda-elegante-4
Hacer una inversión de moda en estos accesorios, tendrán sin duda un lugar destacado en su guardarropa

No hay comentarios:

Publicar un comentario