viernes, 17 de mayo de 2013

MODA EN BLANCO Y NEGRO

 
La clásica combinación de blanco y negro esta más de moda que nunca. Atrás quedaron los famosos años 80 en los que las camisas blancas combinadas con un traje negro eran símbolo de poder y éxito de las yuppies, “vestidas para triunfar”.    
Para esta primavera,Christian Dior, Lanvin, Proenza Schouler, L.A.M.B. y Valentino, entre otros, nos proponenlooks en blanco y negro e iconos de estilo como Katie Holmes, Victoria Beckham o Genoveva Casanova ya se han sumado a esta tendencia.
Una blusa o top blanco combinado con falda o pantalón negro, además de ser elegante, proyecta la imagen de una mujer de fuerte personalidad, pero no por ello carente de sex-appeal. ¿Sabías que los hombres encuentran terriblemente sexy las camisas blancas? ¿Te hemos convencido?

Consigue el Look: combina una camisa blanca de volantes con una falda recta de cintura alta o bien una blusa de lazo en el cuello con una falda de forma globo por encima de la rodilla. Añade un toque de color con accesorios –zapatos y bolso- que contrasten. El resultado, simplemente chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario