jueves, 9 de mayo de 2013

MODA RETRO

l año se acaba y le damos la bienvenida al 2013 que nos traerá nuevos colores, nuevas tendencias y nuevos estilos. En este post encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las tendencia que marcará la primera parte del 2013.

Una explosión de colores

Una característica que ya habrás notado en las nuevas colecciones, es la extensa gama de colores en las diferentes prendas disponibles, por ejemplo pantalones neón o blusas con colores pasteles. Todo es válido, la combinación ahora, no tiene limites.
Colores pasteles para tu atuendo este verano
Esta temporada, despreocúpate de las combinaciones convencionales, como puedes observar, el atuendo que utilices puede llevar varios colores. Los que están primando, hoy en día son el menta, el melón y el coral, recuerda tener al menos, una prenda de estos colores en tu closet.
¡Atrévete a lucir muchos colores este verano!
El animal print sigue imperando en las tendencias de primavera-verano puedes utilizarlo con todo tipo de ropa, como en el caso anterior. Las faldas a la cintura, se seguirán utilizando el próximo, si tienes la posibilidad de  comprar una de cada color  ¡Hazlo, te servirá mucho!
Color neón para el próximo año ¡No lo olvides!
Colores impactantes para tu atuendo, recuerda que debes tener algo neón en tu armario. Faldas o shorts a la cintura de color neón, para la playa, una salida con tus amigos ¡Para toda ocasión!

Correas que marquen tu silueta

En los post que escribo siempre repito que el uso de accesorios es trascendental a la hora de armar nuestro outfit, es más un solo vestido puede ser utilizado para distintas ocasiones, simplemente cambiando de correa, de collar o de bolso. Esta parte del post está dedicada al uso de correas, yo me he vuelto una fanática de ellas, ya que quedan muy bien con una  blusa  larga pues te entalla la figura.
Vestido bordado con correa a la cintura ¡Perfecto para este verano!
Los vestidos cortos y shorts o faldas a la cintura lo que hacen es lograr que tus piernas se vean más largas lo que hace que tengas una figura mucho más estilizada, la correa a la cintura ajusta tu silueta para que el vestido se aprecie mucho mejor.
Una correa puede cambiar totalmente tu outfit
Los estampados étnicos también están de moda, recuerda combinarlos correctamente con una correa como en la foto anterior. Felizmente hoy en día, en las tiendas de accesorios puedes encontrar ¡Todos los colores de correas, absolutamente todos los colores! para que lo lleves con cualquier tipo de outfit.
Vestido estilo retro con correa a la cintura
Para estos casos, personalmente prefiero las correas elastizadas pues se amoldan a tu cuerpo con facilidad, además puedes utilizarlos a la cintura o a la cadera sin ningún inconveniente.

Colección 9 por Chevignon: Primavera-verano2013

La marca  Chevignon, reconocida por la calidad de sus productos ha lanzado al mercado su colección primavera-verano llamada “9″ en donde prima la tendencia retro, militar y sporty. Como hemos estado viendo las características que priman son las figuras asimétricas, los colores fuertes, las blusas con transparencias, las camisas a cuadros y los cinturones.
Lindos atuendos propuestos por la marca Chevignon
Los corters a la cintura son una constante en las prendas propuesta por Chevignon, como podemos apreciar los colores varían entre fuertes y tonalidades tierra. Además los jeans cómodos y de excelente calidad también pueden ser utilizados para esta temporada.
Camisa de jean, falda de jean ¡Prepárate para el verano!
El acabado en jean hace que las prendas pueden ser utilizadas para diferentes ocasiones, como puedes apreciar además de versátiles, estas prendas son sencillas de combinar ¡Te las recomiendo!
Lindos colores de pantalones de la colección 9 de Chevignon
Recibe este nuevo año con buenas vibras y luciendo hermosa con la tendencia retro que está en toda moda. Luce lindos colores y resalta tu silueta con los tips que te he dado ¡Suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario