viernes, 24 de mayo de 2013

MADRINA DE BODA

El otro día me preguntaba una amiga si era mejor que la madrina llevara mantilla o tocado, o en simplemente nada. Y la verdad creo que para esta pregunta la respuesta es depende del estilo de cada una.
Me acordé de Carmina Ordoñez que nos sorprendió a todos con esa mantilla azul pavo que se puso en la boda de su hijo Fran Rivera, pero también estaba espectacular con el tocado en tonos verdes y fucsia de la boda de Cayetano, pero claro hay que decir a favor de ella que con su altura todo lo quedaba bien.
Yo creo que a las mujeres con altura les queda mejor l  la mantilla, ya que si eres bajita puede que la mantilla te haga un poquito más baja, pero al final la elección de llevar mantilla es muy personal y si es la tuya, lo mejor es llevarlo con un vestido largo de una sola pieza y con manga larga o francesa.
Si por otro lado decide llevar tocado un tamaño medio, ni muy pequeño ni muy grande es el adecuado, el color será la clave, cualquiera sirve!!
Y si la madrina no se ve ni con tocado ni con mantilla, un recogido elegante bajo, o pelo suelto cogido con algún pasador bonito quedará también muy elegante. Me acuerdo que el año pasado fui a la boda del hermano de mi mejor amiga, y su madre es de estas morenazas, altísimas y con cuerpazo, y a lo mejor le hubiera pegado una mantilla, pero iba con un vestido rojo espectacular y con una simple peineta pequeñita que recogía una parte lateral del pelo y le quedaba super estiloso.
Si queréis saber más secretos sobre la mantillano te pierdas lo siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario