viernes, 23 de julio de 2010

La pasión de Sarah Jessica Parker por Nueva York no se limita a la serie de Sex and the city: parece que la actriz no planea moverse de la Gran Manzana este verano y nos regala looks estivales y urbanos como este:
sarah-jessica-parker-nyc


Ya sabéis que me gusta el aire “californiano chic” de Nicky Hilton. Sus elecciones de  siempre me parecen sencillas pero con un toque de estilo a imitar. Como este look:
nicky
 (y puestos a confesar, con las blusas y las camisas), no soy muy de chalecos: no me veo con ellos, aunque eso no significa que no me guste cómo quedan en determinados looks. Este es el caso: me gusta en verano cuando se combina un chaleco con una camiseta sin mangas y unos shorts. Estilo Nicky Hilton, vamos. O
la promoción de Noche & Dia ha llevado a Cameron Diaz a Londres. Para la première celebrada en la capital británica, la actriz ha escogido un vestido gris de paillettes de Stella McCartney:
Cameron Diaz
¡Ya puedo contarlo! Al menos, una tercera parte. Tras la gran acogida de las primeras  por fin puedo anunciar que después de vacaciones lanzaremos una segunda edición ideada, de nuevo, por tres talentos de la moda española cuyos nombres hemos guardado celosamente hasta ahora: el número de agosto de Marie Claire desvela el primero de ellos:
duyos
Duyos es una de las tres firmas que han aceptado colaborar en este pequeño proyecto de Fashionisima haciéndolo enorme. ¡Muchas gracias a él y a su gabinete de prensa por su talento y buena disposición! ¿Queréis conocer el nombre de las otras dos firmas? ¡Stay tuned! Iremos desvelando el secreto poco a poco (cuestión de generar expectativa). De momento, disfrutad del diseño de Duyos en detalle:
Kate Bosworth debe de alojarse en el Chateau Marmont porque esta semana ha estado en la primero y, después, en la de Vanessa Bruno., Kate no ha sido menos:
Kate Bosworth

No hay comentarios:

Publicar un comentario