jueves, 22 de julio de 2010

 Esta temporada, como siempre, sorprende con sus creaciones. Vestidos de novia espectaculares y diseños de fiesta que te encantarán. Buen trato, grandes espacios y variedad
Siguiente propósito del día, Rosa Clará. En un principio no pensé en esta firma, ya que cuando se casó mi hermana hace unos años no me gustó mucho lo que vimos. Sin embargo, al ver el último catálogo, no pude no reservar cita, ya que me gustaban todos.


Fui al de la  y allí me probé bastantes. No te ponen límite, algo que te relaja y ayuda mucho. También son perfectos los probadores. No tan grandes como los de Aire –que son enormes- pero también te hacen sentir muy princesita. Eso y el trato de las dependientas, que te ven siempre espectacular. Viene bien como sesión de autoayuda. ;-)

Yo no encontré tampoco aquí lo que más me iba. El palabra de honor no es lo que más me favorece y la mayoría son de este estilo. Así que opté por “pasar palabra”.


Pero aquí no todo son vestidos de novia. Los de fiesta merecen -y mucho- la pena. Mi hermana mediana ha encontrado en el de la calle Arenal el que llevará en mi boda. En Rosa Clará pudo encontrar gran oferta de vestidos y, además, podía elegir entre varios colores, algo que sin duda, ayuda mucho.

Además te facilitan mucho los arreglos y los complementos a llevar. Un chal, una torera o cualquier otra opción tienen solución en esta firma.


Sobre todo en novia hay elecciones subidas un poco de precio, pero la atención y la ayuda en fiesta, merecen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario