domingo, 11 de julio de 2010

SI LLUEVE QUE ME PONGO

lluvia
Con este tiempo de locos, que lo mismo nos asfixiamos que nos congelamos, y con esta lluvia que nos ha cogido cariño y no se marcha; nos entran las dudas sobre qué ponernos. Hoy vamos a daros unas pistas para acertar con vuestro look primaveral en el caso de que llueva.
Lo primero que debéis tener en cuenta es el calzado que vais a llevar. Aunque haga calor, debemos tener unos zapatos adecuados, que impidan que nuestros pies se mojen. Por ejemplo, olvidemos las sandalias o los de piel fina como el ante, ya que además se estropearían.
La prenda estrella para los días lluviosos es la gabardina. Eso sí, olvidaos del concepto Inspector Gadget, ya que es una prenda muy versátil que se adapta a las modas y se reinventa constantemente.
La gabardina recibe su nombre del tejido con el que está hecho y es un material impermeable, que nos permite resguardarnos de la lluvia.
Gabardina
De hecho, las últimas tendencias nos ofrecen gabardinas cortas, por encima de la rodilla, y entalladas que nos permiten realzar un poco más la figura. Los colores ya no son los clásicos grises o marrones y podemos encontrar modelos en casi todos los tonos.
El paraguas es un accesorio muy controvertido, ya que o lo amas o lo odias. A mí personalmente no me gustan, ya que deberían estar catalogados como arma blanca. Pero hemos de reconocer su utilidad.
Paraguas
A la hora de escoger un paraguas debemos tener claro su función, es decir, si lo queremos solo para que nos proteja de la lluvia o también para no pasar desapercibidos. Si nuestro caso es el primero, con un paraguas de un solo color o sin estampados tendremos suficiente.
Por otro lado, si queremos que el paraguas capte la atención de los viandantes o incluso transmitir un mensaje o nuestra forma de ser, debemos dedicar un poco más de tiempo a encontrar un modelo que nos convenza, con colores llamativos o estampados originales como estampados animales.
Y no os olvideis que después de la lluvia, vuelve a salir el sol.
Puesta de sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada