domingo, 18 de julio de 2010

MODA JEAN RASGADO

Los pantalones de mezclilla rasgados y agujerados, cual si tuvieran años de uso y maltrato, están de regreso en el universo de diseñadores y famosos.
Se llevan muy pegados o bien al estilo novio, y aunque para no errar los mejor es acompañarlos con un top y unas sandalias, también existen otras posibilidades sofisticadas y urbanas para vestirte como ícono de la moda.
primero
Cuando escojas tus pantalones maltratados no dejes de poner atención a su forma y en cómo se llevan con tu silueta. Si quieres verte más delgada prefiere los pantalones que tengan rasguños verticales. Mientras que si lo que deseas es ensanchar tu figura, debes buscar pantalones con rasgaduras horizontales.
trendrippedsegunda
Si los pantalones que elegiste tienen muchas rasgaduras es mejor dejar el resto del atuendo sencillo desde la playera hasta los accesorios para un efecto más elegante. Lo mismo pasa con el peinado, prefiere el cabello suelto, pero sin alborotar, o una cola de caballo.
rasgadotercero
Para un look casual, lo ideal es encontrar unos pantalones rasgados con un corte más cuadrado como es el caso de los tipo boyfriend. Para combinar, usa sandalias planas, las bailarinas son tu mejor opción, unas camiseta sin mangas sencilla y unos lentes retro. Opta por unos tonos sobrios y accesorios discretos, y sigue la misma regla para el maquillaje.
rasgaduasjeans
Aunque pueda parecer contradictorio, los jeans rotos también te pueden proporcionar un aspecto sofisticado y chic. Para lograrlo, encuentra un modelo de corte skinny, pueden ser hasta más cortos de lo normal, y combínalos con un top color crema y un blazer. Aquí se juega con los estilos para producir contraste y el secreto está en los complementos. Son básicos unos zapatos de tacón alto, ya sea de aguja o de plataforma y un bolso muy elegante como un clutch por ejemplo.
chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada