domingo, 23 de enero de 2011

MODA DE HOY

Camiseta asimétrica

Camiseta asimétrica

Simulando encaje

Las camisetas largas dan margen a la hora de vestir y crear looks diferentes. Los estampados simulando encajes o prendas de este tipo ayudan a acicalarse de manera rápida y acertada… Esta camiseta es ideal para lucir tanto de día como de noche y se convertirá rápidamente en una pieza clave de tu vestuario…

Vestido Tapa

Vestido Tapa

Con bordado y volantes

Es un vestido caído, con mucha soltura y lleno de feminidad. Un vestido sin mangas, con escote redondo y tela satinada…

Vestido Annice

Vestido Annice

Estampado multicolor

En la temporada 2011, los consejos de moda de los estilistas son apostar por vestidos cortos para coctel o fiestas diurnas con colores agua o tierra. Son colores alegres, que visten muy bien a la mujer y que rompen con su color vivo,  el frío del invierno. Las prendas más claras y las más oscuras son más apropiadas para la noche. Haciendo así, revivir y potenciar la elegancia en la poca luz…

Vestido Rachael

Vestido Rachael

Cuello ancho

La mezcla de lo clásico con lo moderno son las combinaciones favoritas de muchas famosas. Tienen una referencia clásica o retro y crean su propio estilo añadiendo prendas modernas y actuales. El resultado, elegancia, distinción y moda…

Vestido Geralda

Vestido Geralda

de satén

Mil modelos para vestir cualquier ocasión. La comodidad, el diseño y la elegancia son partes fundamentales a la hora de elegir una prenda…

Vestido Tavi

Vestido Tavi

Prenda de punto

Las prendas con cuellos drapeados son las propuestas para el 2011 tanto en vestidos como en suéters. Este estilo es perfecto para las chicas innovadoras, que les gusta potenciar su belleza y crear su propio estilo. El drapeado ha sido muy visto en las pasarelas y cada vez más las mujeres se atreven con alguna de estas prendas a la hora de salir a la calle…

Vestido Fini

Vestido Fini

Con encajes

Las prendas con encajes están hechas para seducir, potenciar la feminidad y recrear un estilo único en la mujer. El color negro suele ser muy apropiado para la noche…

Vestido Artois

Vestido Artois

Con bolsillos diagonales y cinturón

Vestido con contrastes en azules y violetas, corte clásico y recto. Es un vestido sin mangas con tirantes anchos. El corte de este vestido son los típicos de fondo de armario, apropiados para cualquier ocasión y permiten una tota lcomodidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario