domingo, 16 de enero de 2011

QUE ME PONGO



Claves de estilismo de noche_TELVA
¿Qué ponerse una noche especial?
Claves de estilo

¿Qué me pongo esta noche?

Este fin de semana, toca vivir una noche especial. ¿Has quedado con tus amigas, con tu chico o incluso con tu familia y no sabes qué ponerte? Te damos todas las claves de estilo para que aciertes con tu estilismo de fiesta.
Elena López Ávila | telva.com@telva.com
Este fin de semana lo tienes marcado en tu agenda desde hace tiempo. Tienes un compromiso especial y quieres arreglarte para triunfar con tu estilismo de noche. Tranquila, te damos todas las claves para que aciertes con tus looks de fiesta. ¡Toma nota!
[foto de la noticia]

Una fiesta con amigas

Por fin habéis conseguido reuniros todas. Es una noche sólo de chicas, hecha para reirte, divertirte, y bailar hasta bien entrada la madrugada. Si quieres estar perfecta y que tus amigas aprueben tu estilismo, te proponemos esta opción.
Los monos son una de las prendas claves de temporada. Venen pisando fuerte y constituyen una opción inmejorable para tu estilismo de fiesta. Nos encanta éste, de Topshop en satén y versión mini, combinado con una boyfriend blazer, de Smythe.
El toque final lo pondrán unas sandalias de gladiador y una cartera original, como la de la imagen, firmada por Alexander McQueen.

Una noche romántica

[foto de la noticia]
Tu pareja y tú estáis de celebración: un aniversario, el cumpleaños de alguno de vosotros o, simplemente, porque os apetece. Tú quieres deslumbrarle y buscas y rebuscas en tu armario para encontrar ese estilismo especial.
Nuestra opción: El color nude es un must de temporada, además de ser un tono muy romántico. Prueba a llevar un vestido como el de la imagen, de Manolita Watlin, ceñido a la cintura con un maxicinturón.
Combínalo con unas sandalias de gladiador con mucho tacón y una cartera de mano. El trench, de Topshop y con algo de vuelo, es la prenda de abrigo ideal si todavía refresca algo por las noches.

Cena familiar

[foto de la noticia]
Tienes apuntado en tu agenda uno de esos compromisos totalmente ineludibles con la familia. Y, claro, quieres acertar para librarte de los comentarios incisivos de madre o suegra. ¿Qué ponerse para triunfar?
Nuestra apuesta: La mejor opción, en estos casos, y aprovechando la tendencia, es decantarte por una falda de vuelo "a lo niña buena". Combínala con alguna camiseta con algún mensaje divertido.
¿Y como complementos? Es necesario crear algo de contraste, así que diviértete mezclando tu estilismo de "niña bien" con unas sandalias con un toque más rockero, como las de la imagen, firmadas por Balmain, o incluso con una cartera de leopardo, de Lanvin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada