sábado, 15 de enero de 2011

QUE ME PONGO

Como ya sabemos, la moda del denim está arrasando este verano. Todo tipo de prendas se ha sumado a esta tendencia, así nos encontramos con chaquetas, blazers, shorts, camisas (las más solicitadas), y también una de las prendas femeninas por excelencia: los vestidos.


La firma más exótica de moda, Niza, nos presenta una nueva temporada cargada de color, estampados llenos de originalidad y cortes rectos y envolventes. Horas y horas de trabajo, diseños, bocetos, tejidos, millones de combinaciones para conseguir una colección Niza Otoño-Invierno 2010/2011 espectacular y sobre todo muy personal.

Se entrelazan multitud de hilos y se cruzan miles de caminos para que la colección sea bien acogida por el público. Y para poner la guinda a un pastel muy goloso y prometedor, Niza ha escogido a la modelo de rasgos perfectos, Lorena Van Heerde, como imagen de la firma.

Armani Privé 2011, es una colección para enamorarse de ella. No hay diseño que no les vaya a agradar, ni colores que les resulten poco atractivos, mucho menos se piensen que son tendencias que ya habían conocido, no es así, lo de Armani Privé es la más completa colección de ropa femenina para el 2011.


Con muchos tonos tierra la colección de Chloé otoño invierno 2010 2011 además de abrigadora para los días invernales es una carta segura para triunfar con la imágen más elegante que quieran lucir. Pantalones holgados pero siempre estrechos de la parte baja de la pierna, los llamados estilo “zanahoria”, muchas chaquetas con hermosos detalles, camisas y abrigos para elegir entre muchas opciones.


Este estupendo maxivestido que es una tendencia de la próxima temporada, es una bella propuesta de Roberto Cavalli en su colección de ropa femenina, el estampado y el color lo hacen irresistible y ya les digo la próxima temporada nos esperan muchas faldas y vestidos maxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario