viernes, 7 de enero de 2011

QUE ME PONGO

Por todo lo alto
Con estas propuestas lucirá superfemenina y chic adondequiera que vaya y a cualquier hora del día.
Si prefiere algo llamativo, este vestido color verde perico en bengalina strecht, con mangas en seda estampada y chiffón es perfecto. El traje es cruzado y abotonado a
un lado.




Este vestido dorado largo, de corte imperio en chiffon doble, con piezas de crochet en flores en la parte baja, de seguro se robará algunas miradas. Para darle el toque final al traje, se bordó el busto con minilentejuelas que hacen juego con el vestido.


Para un look diferente y original, este conjunto de saco y short falda en brocado metalizado llamará la atención a donde vaya. Para complementar el atuendo no olvide de usar un cinturón de piel de culebra y medias de encaje, están en toda la moda.




Si le gusta algo más clásico y formal, opte por esta falda de tul, bordada con minilentejuelas plateadas, y blusa morada con tablones. Con este atuendo estará lista para una reunión de trabajo o para un evento.


Para estilizar la figura, nada mejor que este vestido strapless en lame metalizado y con tablones en los costados. Para complementar el traje, bolero en crochet plata con lentejuelas de lame salmón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario