miércoles, 7 de marzo de 2012

MODA LINDA

Los pliegues o artículos plisados le dan un importante toque de sofisticación a cualquier tipo de look. Casas de moda como Chloe y Lanvin apostaron (y acertaron) al promover looks llenos de luz, suavidad, romanticismo y delicadeza. Los pliegues vienen para quedarse, así que es uno de esos artículos que vas a seguir usando en futuras temporadas, así que vale la pena invertir en este artículo.
Como usar las faldas plisadas en Otoño Invierno 2012?
Si buscas tener un look fuerte y tendenciero, este es tu ítem de la temporada. Faldas de todos  los largos y colores van a estar disponibles, así que si te gusta jugar con las combinaciones vas a ser muy feliz. La única regla que se aplica este año es la altura de la falda, hay que mantenerlas a la altura de la cintura, ya que las tendencias de los 60’s siguen pisando fuerte.
shimmerpleats Anticipo Otoño Invierno 2012. Segunda Entrega
street style faldas plisadas8 Anticipo Otoño Invierno 2012. Segunda Entrega
christiandiorresort12collection16 Anticipo Otoño Invierno 2012. Segunda Entrega
alexspencerstylestalker2 Anticipo Otoño Invierno 2012. Segunda Entrega
street style faldas plisadas2 Anticipo Otoño Invierno 2012. Segunda Entrega
Botas y Medias
Las medias poco a poco se van pasando de la categoría de “articulo de ropa que ocultamos” a “artículo de ropa que gana protagonismo y se transforma en un accesorio”. Ya se vio en el verano con sandalias pero ahora vienen para el  invierno, y  ya no hay manera de escapar de ellas.  La gran mayoría de nosotras lo pensaría dos veces antes de revelar nuestras medias, pero ahora llego la hora de combinarlas con nuestro look.
Como usar botas con medias en Otoño Invierno 2012?
La regla principal para que no falles con esta tendencia, nada de botas de media caña. Tienen que ser botinetas o botas que te lleguen hasta la rodilla. En cuanto a colores de medias y colores de botas, tienes libertad total.
A la hora de armar un look te recomiendo jeans apretados en los tobillos o un outfit con falda o shorts de jean y medias altas.
bee 2 1 Anticipo Otoño Invierno 2012. Segunda Entrega
laceup 7399 Anticipo Otoño Invierno 2012. Segunda Entrega
Boots+Socks Anticipo Otoño Invierno 2012. Segunda Entrega
211455755 U8fEFdaS c large Anticipo Otoño Invierno 2012. Segunda Entrega
66 Anticipo Otoño Invierno 2012. Segunda Entrega
 Transparencias
Las transparencias vienen con mas fuerza que nunca esta temporada, no solo como tendencia por si misma sino también como complemente perfecto para combinarla con el resto de las statement trends. Las transparencias no escatiman en protagonismo ya que las veremos en todo tipo de prendas, desde camisas hasta faldas y leggings.
Como usar las transparencias en Otoño Invierno 2012?
A la hora de hacer un outfit hay dos conceptos que tienes que tener en cuenta: despreocupado y  femenino.  Con despreocupado me refiero a que ya que las transparencias son bastante sexis por si mismas, es idea que la prendas se mantengan holgadas pero que sean lo suficientemente favorecedoras para que te veas súper femenina y delicada.
Fall Street Style Anticipo Otoño Invierno 2012. Segunda Entrega
candiceswanepoelsheertop Anticipo Otoño Invierno 2012. Segunda Entrega
A sheer maxi dress Anticipo Otoño Invierno 2012. Segunda Entrega
Sheer 681x1024 Anticipo Otoño Invierno 2012. Segunda Entrega
BarbaraPalvinHunterGatti Anticipo Otoño Invierno 2012. Segunda Entrega
Escote en V Profundo
Hay muchos riesgos ala hora de usar artículos con un escote en V profundo, pero esta temporada no hay escape. Nada de cuellos redondos o cuellos tipo bote.  La profundidad que decidas usar si deberá ser la adecuada. Los factores a considerar serán tu edad, el lugar al que asistirás y tu busto. Si llegas a un balance adecuando tu look se vera despreocupada pero súper chic y glamuroso; muy al estilo Gucci.
Como usar el escote en V profundo en Otoño Invierno 2012?
Lo ideal es siempre nivelar la cantidad de piel que decides mostrar. Para un look chic una falda tipo pencil te dará un toque especial. Para ocasiones en las que te quieras ver como una diva bohemia una maxi falda será justo lo que necesitas.
201109271 596x426 Anticipo Otoño Invierno 2012. Segunda Entrega
 gucci plunge dress Anticipo Otoño Invierno 2012. Segunda Entrega
candiceswanepoelplungingneckline 614x1024 Anticipo Otoño Invierno 2012. Segunda Entrega
katemossclassicglamour Anticipo Otoño Invierno 2012. Segunda Entrega
greendecodress Anticipo Otoño Invierno 2012. Segunda Entrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada