martes, 20 de marzo de 2012

PONTE LINDA

Ponte Guapa al Instante, lista en 10 minutos

Ponte Guapa al Instante, lista en 10 minutos
Cada mañana comienzan las prisas, siempre queremos estar perfectas pero por desgracia no siempre disponemos de todo el tiempo que nos gustaría para arreglarnos, nunca tenemos más de 15 minutos para escoger ropa, peinado y maquillaje y acabamos agobiándonos, pero recuerda, ¡no hay nada imposible! hoy te damos todas las claves para estar guapísima en tiempo record. 

Peinado, maquillaje, manos, ropa, complementos... ¿por donde empezar?, lo primero es elegir nuestro vestuario, si como muchas personas por la mañana te falta tiempo para decirte por el modelito que lucirás el resto del día, preparalo por la noche, pensar en la ropa del próximo día puede ser entretenido y así a la mañana siguiente te vestirás en cuestión de segundos. Puede que no tengas tiempo por un plan imprevisto en ese caso utiliza un básico, vaqueros y camiseta o camisa, estos pantalones van bien con casi todo, no tendrás que comerte demasiado la cabeza para combinarlos,por lo que podrás dedicar mas tiempo a cosas mas importantes. 

Ya estamos vestidas por fin, llegó la hora de encerrarnos en el baño, limpia los dientes como siempre y peinate, a primeras horas de la mañana no es necesario que utilices un peinado muy expectacular, estarás estupenda con un peinado mas sobrio, con una coleta alta o simplemente con el pelo suelto (pero arreglado) seguro que luces perfecta, pasa de lacas y fijadores en el día a día pues gastarás tiempo innecesario y tu cabello se estropeará.  a lo mejor las coletas o el pelo suelto te parecen sosas, ¿que tal un tupé?, es simple, sencillo, favorecedor, y sobre todo rápido. 

Vamos a maquillarnos, aunque a todas nos cueste admitirlo por la mañana solemos tener un aspecto un tanto cansado nada atractivo, como no tenemos tiempo que perder, acabaremos con esto lavándonos la cara con agua fría ,es gratificante y mejor para nuestro cutis que llenarlo de cosméticos, como por el día no es necesario que nos maquillemos en exceso, solo tenemos que dar un toque de alegria a nuestro rostro y listo, aplica rimmel a tus pestañas, delinea los ojos, da 2 brochazos de colorete en tus mejillas (solo uno en cada una), y por último colorea tus labios de tu color predilecto. y listo!!!  
Algunos cosméticos son opcionales, así que emplealos si no tienes nada de prisa como: los delineadores de labios, la base o el iluminador, si los consideras indispensables o dispones de bastante tiempo usalos, si no tranquila, estarás guapa con o sin ellos. 

Antes de salir comprueba tus manos y asegurate de que estén completamente limpias y aseadas, esto es muy importante, lavalas y si tienes manchas frota muy bien hasta que desaparezcan para así dar una buena impresión, nunca sabes a quien tendrás que dar la mano así que... atenta a este detalle!!! 

Hora de salir del baño ¿A que parece que acabas de entrar? pero antes... la colonia, da un ligero toque de perfume en tu cuello, y muñecas para que el olor perdure durante horas. 

Ya podemos salir, aunque puede que con este look te sientas un poco sosa,para remediarlo, justo antes de salir coje algún complemento como un anillo, pulsera, o un collar bonito, y por supuesto que no te falten las gafas de Sol y el bolso, Perfecto!!!. 

Lista para disfrutar de un nuevo y estupendo día, y en tiempo express, menos de 10 minutos, para que luego digan que las mujeres siempre tardamos horas y horas en arreglarnos ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada