sábado, 31 de marzo de 2012

VESTIDOS HERMOSOS


se supera.Preciosa colección y estampadas muy frescos. Estoy como loca por el bolso.Espero que le queden después de su paso por El Ego.


Estampado
Pintaza tiene la colección para el próximo otoño/invierno

Selma Blair embarazada con su bolsa de Sonic youth. Me encantan estos detalles chorras



*Nota: Las marcas, diseñadores, festivales etc que salen en el Rastro no me pagan nada ni me regalan nada porque hable de ellos en mi blog.Ni son patrocinadores ni sponsores.Si salen en el blog es porque me gustan o me mandan la info y me parece interesante e incluso de algunos soy cliente . Los post que son patrocinados  lo pone en las etiquetas al principio de cada blog.Gracias





James Franco, presentador de la gala, disfrazado de Marilyn Monroe.…como le gusta al amigo James vestirse de mujer…ya lo hizo para  la portada de la revista

James Franco


Justin Timberlak con esmoquin de Tom Ford.



Mark Wahlberg  y  Christian Bale. Mark de Armani y Bale todo de negro de Gucci y pelos / barba a lo leñador folk

Colin Firth , el triunfador de la noche de Tom Ford, por supuesto.


Jake Gyllenhaal de Ferragamo


FIESTAS OSCAR…

Chace Crawford

John Waters
Michael Stipe (REM)
Rufus Wainwright ,se le ha ido un poco la pinza, recuerdo cuando no era muy famoso en España y vino a dar uno de sus primeros  conciertos a Barcelona y la verdad es que parecía mucho más fresco y divertido que ahora. Acaba de ser padre junto a su pareja Jorn Weisbrodt gracias a la hija de Leonard Cohen,Lorca Cohen.


Jude Law, pobre , que entradas nos lleva..en dos días calvo…


Tom Ford


El hombreeeeee!!!
Bardem de Gucci
A mi personalmente cada vez me dan más pereza las alfombras rojas, son de lo más soso.Y los premios así en general no me interesan demasiado pero no cabe duda que los premios Oscar hay que tenerlos en cuenta aunque sea solo para cotillear los vestidos…
Supongo que ya tienen la alfombra roja y los premiados más que sabidos y vistos(bombardeo de sobre información que nos toca sufrir) pero ya saben que en MissIndie nos tomamos las alfombras rojas con calma y que nuestras crónicas no son los mismo o sí…
Así que vamos a ello…
Próximamente las after party de los Oscar y los señores caballeros en la alfombra roja…
Anne Hathaway , la presentadora de la gala, se cambio 7 veces de traj toma ya!!!!….En la alfombra roja llevaba un vestido rojo palabra de honor de Valentino(2002) con apliques de flores y  cola abullonada…A mi carita de pato no me gusta nada y acompañada de Sr.Valentino alias Sr.Cangrejo a la plancha  aún luce menos todo.
Mandy Moore de Monique Lhuillier.Nude, tul y lentejuelas bordadas.Más de lo mismo
Florence Welch con un vestido de Valentino , que a mi me parece muy mono pero poco adecuado para la red carpet.La hace muy monjil…
Sharon Stone de Dior. El vestido asimétrico en negro bien , el peinado mal.
Pe y Ja…Nuestra querida Penelope lleva un vestido de L’Wren Scott. Nada acertado el vestido comprado en los chinos de Pe o en Modas MariPuti.De cara la veo muy guapa y el pelazo que  se gasta me da mucha envidia pero el vestido es LOPEOR. Lo del escotazo tan exagerado me lo quiero tomar como una oda a su reciente maternidad…
Mila Kunis con un vestido de Elie Saab en gasa y encaje en color lavanda.Correcta, sin arriesgar y sin mucho que decir.
Hailee Steinfeld con vestido de estilo años 60 de Marchesa en tono nude , tul y pedrería bordada.Muy mona y correcta para su edad.
Michelle Williams ,en su estilo, con un vestido blanco con flores metalizadas bordadas(un trabajazo de vestido) de Chanel. Me ha decepcionado un poco. no creo que el vestido le sentara demasiado bien…
Halle Berry de Marchesa. En tul, nude,lentejuelas, pedrerías etc…cada día veo a la Berry más artificial …
Marisa Tomei, es una señora que se conserva muy bien pero ponerse un vestido que la hace aún más bajita y le hace un cuerpo-botijo es NO BIEN.
La pelirroja Amy Adams con un vestido de lentejuelas de L’Wren Scott , sin escotazo y con joyas espectaculares de Cartier.Le quitaba el collar que me parece demasiado para el look…y la veo muy bien.
Gwyneth Paltrow con un vestido metálico de Calvin Klein. Un look minimalista pero muy efectivo.Sencilla, elegante a la par que moderna.

Cate Blanchett de  Ricardo Tisci para Givenchy. El vestido es precioso , maravilloso, increíble y lo lleva Cate ques muy musa.Mi preferida!

Hilary Swank con vestido metalizado y plumas de Gucci. Aburrimiento total…Zzzzzzzzzzzz

Nicole Kidman de Dior.Parece que ha dejado el botox un tiempo de lado y el rubio pollo refrito por eso luce mejor el vestido de Galliano para Dior ( Por cierto menuda se ha montado con Galliano, esperemos que siga en Dior .No creo que su “incidente” sea como para echarle , algo raruno hay aquí pero bueno! ya veremos que pasa..)

Natalie Portman, embarazada, de Rodarte,como era de esperar, con un vestido de gasa en tono berenjena . Demasiado clásica para mi gusto aún así guapa. Era su noche.

Sandra Bullock, la peor actriz de los últimos tiempo, bastante acertada con un vestido rojo y lazada en la parte trasera de Vera Wang..
Scarlett Johansson de Mango, ais no, D&G.Scarlett lleva  un vestido de encaje en tono morado que sinceramente la hace muy choni, muy princesa de barrio…El peinado y el maquillaje tampoco le hacen ningún bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada