lunes, 26 de marzo de 2012

MODA LINDA

La primera vez que lo vi me encantó.

La segunda vez que lo miré me entraron las dudas...

La tercera vez, no lo vi, ni lo miré. Lo observé.

¿Conclusión?

No me lo pondría...

¿Y vosotras?


24 mayo 2011

Rachel Bislon volvió a optar por Chanel para la fiesta que dio la cadena CW.



Para acabar de estar perfecta elegió para sus pies a Louboutin.
¿Qué tendrá Chanel que ha sido el elegido por lamayoría de las asistentes a la gala del cine contra el sida en cannes?



Kirsten Dunst de Chanel Haute Couture

Insuperable Kirsten Dunst con un Chanel Haute Couture....!!!

Clemence Poesy..... esre nombre ya lo dice todo.

Perfecta, elegante, sencilla y con estilo propio.


De Chanel enla gala del cine contra el sida en Cannes.





Rachel Bilson de Chanel en una fiesta de la cadena de televisión The CW en la que se presentaba su nueva serie.
El vestido me encanta...!!

Karl Lagerfeld organizó una cena la noche previa a la presentación de su colección crucero para Chanel.

En la cena pudimos ver a Blave Lively, Rachel Bilson y Clemence Poesy tods espectaculares luciendo modelitos de la Maison.

Blake Lively de Chanel


A la mañana siguiente se presentaron nuestras it girs al desfile.


Blake Lively

Rachel Bilson
Clemence Poesy y Blake Lively

No os suena este modelito de Blake??? Pues sí, ya lució una similar en la presentación del bolso de Chanel para el que es imagen.


Rumorologías aparte la moda está convulsa. De eso no hay ninguna duda. Primero el despido de la directora de Vogue Paris, después el caso Galliano, y en plena semana de la moda un diseñador internado por agotamiento...


Y como no hay dos sin tres, el número cuatro se nos ha presentado en forma de rumor. Y digo bien, rumor, pues no hay confirmación ni información nueva ni movimiento aparente.


De verdad creéis que Karl Lagerfeld va a ser despedido de Chanel???


De dónde ha salido este rumor???


Rumores aparte debatamos en nuestra adorada mesa redonda bloggera qué os parecen las últimas colecciones de Chanel. ¿Han perdido el espíritu de Mademoiselle?


¿Os parece que las últimas campañas de publicidad han tenido menos éxito y gracia que las anteriores?

Emma Roberts en Paris Fashion Week

Me he enamorado de este diseño de Chanel. Ha sido amor a primera vista. Si pudiera ya estaría haciéndole un huequito en mi armario.
Diane Kruge bellísima con un precioso vestido de Chanel Haute Couture en los premios Cesars.

Como embajadora de Chanel, ¿¿ con quién os quedáis, Con Diane o con Blake???
Después de estar desaparecida del mundo blogger por varios días, he vuelto con energías más o menos renovadas. Mi mudanza ya a punto de finalizar. Ahora queda lo más divertido, decorar y comprar cositas nuevas para mi dulce hogar. Poco a poco mi pelo y mi aspecto empiezan a ser lo que solía ser.

Nada que ver con Blake Lively que aunque su agenda esté repleta ella siempre está perfecta. Está pasando unos días en Paris donde la Maison Chanel ha organizado una cena en su honor.

Vestido de Chanel y zapatos de Louboutin

Posiblemente yo hubiera elegido otro tipo de zapatos para este vestido.

¿Vosotras también?

Días antes la actriz acudió a otra cena de la misma casa celebrada en su honor en la ciudad de New York.

Vestido de Chanel. Zapatos de Louboutin modelo Lolo 69 pumps. Bolso Chanel.
Fiestas fiestas y más fiestas para celebrar la gran noche del cine. Os dejo con mis looks preferidos de la Chanel and Charles Fincg Pre-Oscar Dinner.
Camilla Belle




Emma Stone de Chanel Spring 2011
No sin mi Chanel podría ser la consigna de dicha actriz. ¿Qué tiene varios eventos en el mismo día?No hay problema, en alguno de ellos le será fiel a la Maison....

Siempre elegante, siempre con estilo y siempre perfecta...


¿Tenéis alguna marca o diseñador favorito sin el cual no podéis vivir?


Diane Kruger de Chanel en la alfombra roja de La Berlinale.

Impactante con un vestido de Vionnet

No sin mi Chanel...!!! Aunque el vestido sea de Vionnet el bolso es de Mademoiselle

En la presentación de su última película titulada Unknown vestida de Prada.
Vestido de Doce & Gabbana

28 octubre 2010

Inspirándome...!

Después de un día lleno de situaciones inverosímiles en las que intentar contener un ataque de nervios parecía imposible, ha amanecido el jueves más resplandeciente que nunca.

Queridas debo de prepararme varios modelitos laborales muy importantes...!!! Así que voy a repasar algunas fotillos que tengo guardadas, porque cuanto más necesito la inspiración y el talento en el plano del estilismo para aplicármelo a mi misma, más lo pierdo.

Ya os informaré....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario