jueves, 22 de marzo de 2012

HERMOSOS Y ELEGANTES VESTIDOS PARA MATRIMONIO CIVIL

Es muy común que por considerar la ceremonia religiosa mucho más importante la elección del vestido para la boda civil pase a un segundo plano. Pero debes recordar que es una ocasión igual de importante y especial.
Evidentemente si solo planeas casarte por civil debes enfocar todos tus esfuerzos en lucir despampanante ese día. Recuerda que las fotos que te tomen en esta fecha serán las únicas que tendrás como recuerdo de tu matrimonio.

Para elegir e vestido de novial para tu boda civil debes tener algunas consideraciones en cuenta. Por ejemplo por tratarse de un ambiente mucho menos formal puedes tomarte la libertad de escoger el vestido que más te guste. Obviamente no debes perder de la mira lucir elegante aunque moderna.
Normalmente para una Boda Civil se suele utilizar vestidos  cortos o si te animas por un vestido largo asegurate de que este no tenga cola. Esto se estila mucho más en la ceremonia religiosa. No es practico ni tiene mucho sentido porque rompe con el espacio donde se va a desarrollar el matrimonio.

Según la estación puedes hacer tu elección. Un vestido corto para estaciones cálidas o un vestido largo, de dos piezas o con mangas tres cuarto si es otoño o invierno. Si es una estación muy fría puedes optar también por los trajes con saco y pantalón.

Con respecto al color y el modelo debes elegir algo que te asiente y vaya con tu personalidad. En el tema del color la verdad puedes suele ser mucho más flexible el tema. Arriesgate y escoge tu color favorito. Esto también dependerá personalidad que quieres darle a la celebración.
Si por ejemplo son una pareja joven y llena de adrenalina pues no dudes en elegir un color encendido y juvenil si por el contrario tu y tu pareja son más convencionales y discretos pues el ivory, crema, beige y colores pasteles son para ti. Por ejemplo Luciana Lopilato lució un bello vestido corto, color lila y con un escote bastante sexy para su ceremonia civil.
El modelo y el largo también deberán estar basados en el tipo de fiesta  o celebración después de la ceremonia. Si es muy formal, por ejemplo en un hotel o el un local, tu vestido deberá reflejar esto. Si es libre y espontáneo como en un club campestre o en una casa pues tu vestido puede ser mucho más relajado y romántico.
Yo por ejemplo he pensado en utilizar un vestido corto, en color blanco con algún detalle en color fuerte, tal vez azul o morado. Me parece muy elegante, sencillo y romántico a la vez.
Si te animas por un vestido corto recuerda que las estrellas de la noche serán los zapatos. Elige unos zapatos forrados con la misma tela del vestido o busca unos que se adecuen perfectamente a tu atuendo. Recuerda que los podrás lucir toda la ceremonia así que debes hacer una buena elección.
Esperamos que estos consejos te ayuden a tomar esta decisión, recuerda que lo más importante es que te sientas lindísima en tu día especial.

1 comentario:

  1. hola como estan bueno yo me caso el mes que viene y quisiera ponerme algo sencillo y no se todavia queeeeee!!!!! ajaja

    ResponderEliminar