martes, 26 de enero de 2010

PEPE BOTELLA

lila.jpg

Durante el Invierno también tenemos bodas y fiestas destacadas, especialmente cuando se acerca la época de Navidad. Por eso, desde Trendencias os seguimos recomendando diseños para lucir en estos acontecimientos tan destacados.

En la época del frío es mucho más difícil vestirse que en el tiempo estival, así que la gran pregunta es ¿Y qué me pongo para ese día? Pues bien, la colección de fiesta 2010 de Pepe Botella viene cargada de propuestas, tanto en largo como en corto.

Como siempre, su diseñadora, Lucía Botella, se inspira en algo, y en esta ocasión ha tocado las mejores épocas de la historia de la moda.

pepebotella_espectacular.jpg

Pepe Botella ha presentado su colección Mediterráneo en un desfile vibrante y cargado de estilo y elegancia. Los diseños comenzaron a salir, abrieron el desfile bajo las notas del grupo neoyorkino Yeah Yeah Yeahs.

Vestidos dibujados para mujeres seguras de sí mismas, independientes y cosmopolitas. La cara despejada, coleta baja, ralla al lado y pelo peinado hacia atrás, con suaves tonos de maquillaje natural para las novias más urbanas de Lucía Botella. Vestidos perfectos para lucir un día tan especial porque todos son muy ponibles.

Novias con drapeados y con telas plisadas. Chantillys, encajes y plumas, diseños con volantes transformados, para las más clásicas y para aquellas que les guste marcan cuerpo como el de la primera fotografía, que me parece un diseño espectacular.


rojo1.jpg

Etxart & Panno

Es tiempo de bodas y seguro que muchas de vosotras estáis buscando modelito para esa ocasión tan especial de la boda de una amiga o un familiar. De momento este post es sólo de diseños para bodas de tarde/noche, es decir, cuando es imprescindible ir de largo.

Pues bien, os voy a dar ideas y enseñar una serie de vestidos largos de esta Primavera-Verano 2009 para que vayáis guapas y elegantes a un acontecimientos tan especial.

Cuando publiqué la colección en vuestros comentarios todo fueron halagos, y os prometí más vestidos pero para bodas. Y aquí os muestro algunos. ¡El rojo es maravilloso! Se trata de un vestido muy ceñido que estiliza mucho y además tiene bastante cola, lo que le da un toque de glamour, junto al cinturón. Os puede decir que yo me lo he probado y el único fallo que tiene es que se arruga mucho. pepe2.jpg

Dentro de muy pocos meses comienza el tiempo de bodas, y como invitadas, tenemos que ir mirando modelitos. Además, ante tal acontecimiento la gran pregunta es ¿Y qué me pongo para ese día? Pues bien, desde Trendencias os mostramos la colección de fiesta para esta Primavera-Verano de la firma Pepe Botella. Su diseñadora, Lucía Botella, se adentra en los jardines más emblemáticos del mundo a través de su nueva colección de fiesta 2009, Garden of Eden.

La nueva colección de fiesta 2009 de Pepe Botella es un canto a la naturaleza vista a través de los ojos de un urbanita, de una mujer cosmopolita. Por eso los nombres de los diseños son de parques del mundo, vestidos como Central Park, Villa Ada, Retiro, Ciutadella o Camp de Mars guardan la esencia de lo natural escondida entre encajes y drapeados.

Según su diseñadora están inspirados en el contraste entre lo natural y lo urbano; “movimiento, vida y caos, frente a armonía, fuerza y orden”.romanticas.jpg

Izquierda: Pepe Botella
Derecha: Pronovias

El día de tu boda es un día muy especial. Por eso en Trendencias vamos ha hacer un especial para que elijas el estilo que más te guste, y para que sepas cuáles son las tendecias en una de las prendas más importantes: los vestidos de novia. Hoy analizaré los vestidos de corte romántico, uno de mis preferidos. Y es que para un día tan romántico qué mejor opción que un vestido que evoque este sentimiento.

Muselinas, tules de seda, gasas bordadas, chantillí, encajes, brocados, son los tejidos escogidos por las novias que quieren casarse con un vestido de inspiración romántica. Los vestidos pueden ser corte imperio, con tejidos delicados en el escote y sencillas faldas con mucha caída, muy vaporosos, pero la sencillez es la característica de estos diseños.

Se trata de un look sensual y vaporoso, con escotes dicretos o de palabra de honor, o incluso de escote corazón, y muchos son de corte imperio, es decir, con un corte debajo del pecho en forma de lazo, fruncido o con pedrería a modo de cinturón. Otras opciones son el plisado, microplisado o plisado soleil en volúmenes y líneas, pero siempre muy ligeros y naturales.12pepe-073.jpg

A partir de mañana, y hasta el próximo 1 de junio, dará el pistoletazo de salida en el recinto Gran Vía Fira Barcelona la Pasarela Gaudí Novias que, presentará las últimas propuestas en moda nupcial para la temporada 2009. La Barcelona Bridal Week volverá a convertir la ciudad condal en el epicentro de la moda nupcial con un total de hasta 47 firmas, entre las que destacan numerosos diseñadores nacionales e internacionales, quienes desvelarán sus propuestas para el próximo año 2009.

La encargada de abrir los desfiles en esta edición será la firma de Rosa Clará, que este año además cuenta con una nueva y exclusiva línea de vestidos de novia, firmada por el diseñador Christian Lacroix. Entre los nombres nacionales más destacados, Jesús del Pozo,Pepe Botella Victorio & Lucchino o Francis Montesinos.

Concretamente, en el desfile de Pepe Botella podremos a ver a las modelos Eugenia Silva y Ariadne Artiles, dos tops españolas muy reconocidas y ambas van a aportar todo su glamour y sofisticación a la colección 2009 de la firma alicantina. Los diseños de las fotografías son de Botella. Ambas modelos son las caras de la apróxima campaña de la firma, que verá la luz en el mes de junio.botella.jpg

Es tiempo de bodas, y como invitadas, ante tal acontecimiento la gran pregunta es ¿Y qué me pongo para ese día? Pues bien, desde Trendencias os mostramos la colección de fiesta para este verano de la firma Pepe Botella. Su diseñadora, Lucía Botella, se ha inspirado en una noche monegasca en su día de mayor glamour: el baile de la rosa.

“Anochece entre los barcos del puerto, mientras el coche enfila el Boulevard Albert I, en dirección al Casino. A nuestra espalda, el Palacio empieza a iluminarse”. Así se define ésta espectacular colección. Unas propuestas originales, sofisticadas, hechos en tejidos de alta calidad, buen corte y perfecto acabado.

Espectaculares y elegantes vestidos, siempre con los hombros descubiertos, cubren de sedas y gasas de vivos colores la marcada silueta femenina. Unos modelos de una sola pieza y otros de dos piezas, pero todos ideales para la ocasión. Los más bonitos los de escote palabra de honor.

pepe1.jpg

Uno de los mejores desfiles de Pasarela Gaudí Novias ha sido el de Pepe Botella. Las cuatro estaciones han sido su inspiración: Primavera, verano, otoño e invierno. Pero “¿cuál de ellas es la estación de amor?” Ésta es la pregunta que, tras ver su colección para 2008, nos lanzaba Lucía Botella, creadora de la firma Pepe Botella. Y la verdad que es una pregunta sin respuesta, ya que no sabría qué diseño elegir, aunque la línea de verano es preciosa.

Sus nuevas propuestas se dividen en cuatro líneas diferenciadas, en relación a las estaciones del año. El invierno está representado en vestidos muy blancos, con detalles en piel y complementos en gris y modelos en lana. El otoño son tonos tostados y modelos en dupion plisado.


PPB08_001.jpg

El diseñador Pepe Botella ya tiene lista la colección 2008 que presentará en Gaudí. El alicantino se esmera cada día más y convierte sus colecciones en auténticas obras de arte. Si te casas en el 2008, desde Trendencias te damos un adelanto y te proponemos nuevos diseños, que Botella se ha inspirado en los paisajes de las cuatro estaciones. Observa bien y apunta porque no sabrás qué elegir.

El diseñador deja que la luz, las sensaciones, los tonos de las cuatro épocas del año, dibujen sus diseños a través de tejidos, texturas, cortes, adornos y colores que encierren la naturaleza en las diferentes épocas del año.

Los vestidos, como siempre, están confeccionados con exquisitos y cuidados tejidos con los que se juega para hacer más femenina la silueta. Detalles muy cuidados, cortes y líneas muy marcados para estar resplandeciente en este día tan especial. Una relación de la alta costura con la naturaleza y de la elegancia y movimiento que marcan los valores de esta magnífica colección 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario