sábado, 30 de enero de 2010

vestidos para todo andar

Hay colores que son perfectos para cada temporada según las tonalidades de las prendas. Los colores oscuros y fríos son para la temporada de invierno, y los colores fuertes y cálidos son para la temporada de verano.

Ahora que estamos en verano, los colores que han tomado predominancia en el mundo de la moda son el amarillo, el rojo, el turquesa y el fucsia. Si tienes algo de estos colores, puedes estar segura que se te verá muy bien y que resaltarás entre las demás mujeres.

Otra prenda muy de moda este verano son los vestidos:vestidos para todo andar. Esta prenda se ha posesionado mucho del mercado del fashion y tal parece que se quedará entre nosotros por mucho tiempo más.

Ahora, imaginen mezclar la prenda de moda con el color de moda… ¿Qué resulta? Un festín de modernidad muy cerca y al alcance de todas:

Los vestidos fucsias pueden ser de color entero o llevar algún diseño. Primero veremos algunos en color entero. El primero muy entallado para chicas deslgadas y con curvas. Luego vemos un vestido strapless ideal para aquellas chicas de poco busto. El tercero de ellos es un vestido con mucho vuelo y ondas, perfecto para disimular algunos kilitos de más.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Los vestidos estampados en tonos fucsia son perfectos para muchas ocasiones: Almuerzos, reuniones, salidas con amigas o tardes de cine. Estos vestidos los podemos combinar con sandalias altas y bajas ya que son muy versátiles.

6.jpg

4.jpg

5.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada