viernes, 29 de enero de 2010

vestidos de novia en el campo

Los vestido de novia para una ceremonia en el campo no son fáciles de escoger, la oportunidad de quedar acorde al estilo de ceremonia y la decoración como el sitio de la fiesta de boda son los aspectos más importantes a tener en cuenta por la novia.

Además de tener en cuenta el estilo de boda en este caso boda de dia o en el campo, debes fijarte en tu estilo y tu forma de cuerpo. El estilo de la ceremonia tiene mucho que ver con la elección del vestido de novia de día.

Nunca te quedes con una primera elección, siempre debes escoger tu vestido de novia de campo, visitando a muchos diseñadores, talleres, almacenes y tiendas, comprar muchas revistas para novias, y tener muchas opciones.

El vestido de novia campestre ideal, es vaporoso, con transparencias, que sean cómodos y de telas ligeras, además vienen perfecto aquellos vestidos strapless con tiras o sin mangas pero que lleven una estola de tul sencilla y no tan glamorosa, con telas livianas para tener una mejor caída del vestido.

Para una boda en el campo o de día los vestidos románticos a tener en cuenta, son aquellos con tules, telas livianas y escotes sutiles, además de llevar la novia un peinado muy simple y pocos accesorios.

Para elegir modelos de vestidos de novia de día o casamiento en el campo, es indispensable estar cómoda y sútil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada