lunes, 25 de enero de 2010

VESTIDOS FRESCOS

En esta temporada de verano los vestidos son las principales estrellas en nuestra armario y en nuestra vida diaria. Sabemos que todas las mujeres siempre nos preguntamos que vestido me pongo . Y es que todas queremos lucir chic, frescas y brillar a orillas del mar, aunque es difícil encontrar el modelito perfecto para ese día, es por esto que les traigo 4 modelos de vestidos para usar en la playa que espero sean de gran ayuda.

vestidos-de-dia-4.jpg

Existen infinidad de vestidos y los colores, largo, cortes y materiales dependen mucho de la hora en que los uses. Para un día de playa, lo ideal y recomendable son los vestidos cortos o, máximo, debajo de nuestras rodillas.

vestidos-de-dia-2.jpg

Por ejemplo, en las imágenes vemos 4 hermosos vestidos perfectos para una tarde de caminata en la playa con tus amigas, novio o familiares. Lucirás divina ya que son muy frescos y estilosos.

vestidos-de-dia-3.jpg

Queda claro que el clásico pareo está pasado de moda ya que, aunque sigue viéndose en la playa, este accesorio en su versión corta es poco práctico, pues no tapa mas que la parte de abajo del bikini. Lo in son los vestidos de seda con estampados.

vestidos-de-dia.jpg

Asimismo, estos 4 vestidos tienen algo en común: Las tiras y el corte griego, ambos elementos hacen que se disimulen los kilitos de más o den la sensación de unas caderas más anchas si es que no las tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada