domingo, 3 de enero de 2010

VESTIDOS ELEGANTES

fiesta-full-1.bmp

Con la noche vieja que paso ya no necesitamos excusa para enfundarmos en un vestido extravagante. Que si no lo hacemos por estas fechas, no lo hacemos nunca. Así que aprovechemos para recurrir a las tendencias con las que no nos hemos atrevido el resto del año, ni que sea por una noche. Lejos de gastarnos una fortuna, la mejor manera de apuntarnos al look más atrevido, es tirando de vestidos lowcost que lo mismo nos pueden durar un día, que tener siete vidas.

H&M es la tienda perfecta para este tipo de menesteres así que tomad nota del modelo que más os gusta y no esperéis demasiado a haceros con él. Que aunque este año las cosas no se acaban por la crisis, a última hora siempre florecen compradoras compulsivas.

hm-fiesta-16.bmp

Si os tengo que recomendar uno de primera mano, sin duda os propongo este modelo imitación piel. Con cremallera central y bolsillos, os aseguro que queda de diez y además cuesta menos de 30 euros.

fiesta-hm-2.bmp

Los little black dresses son siempre una apuesta segura y os los podeís poner encualquier otro acontecimiento. Ya sea una fiesta, una cena o simplemente para salir de noche.

ballerina.bmp

Para las amantes de la estética bailarina: el rosa empolvado es vuestro color y podéis elegir entre silueta romántica o stretch.

fiesta-hm-3.bmp

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada