domingo, 10 de enero de 2010

QUE MODELO TE QUEDA

Cada año los diseñadores nos presentan nuevas propuestas en cuanto a moda de trajes de baños se refiere. Y a pesar que “la moda no incomoda”, en este caso creo que debemos aplicar este dicho popular, ya que el objetivo de toda mujer cuando llega el verano es lucir el traje que mejor destaque sus atributos físicos y disimular los que menos la favorezcan.

bikinifiguraCon la finalidad de ayudarte a encontrar el que mejor se adecue a tu contextura física, en esta oportunidad te presentamos la siguiente clasificación:

  • Todas aquellas de cuerpo atlético, cuya principal característica es tener hombros anchos y cadera estrecha, deben elegir diseños con características que equilibren la figura, tales como escote en forma de V, con el fin de enfocar las miradas a ese punto; parte inferior entera (evitar el uso de cortes muy rebajados a los lados); de preferencia con detalles a los lados, estos pueden ser hebillas, drapeados o listones.
  • Las de figura recta encontrarán la solución eligiendo modelos con los siguientes detalles que ayudarará a “crear curvas”: Para la parte superior usa tops en forma de V o palabra de honor con copas que tengan soporte. Llevar detalles como plisados, moños, pliegues ayudan a agrandar un busto pequeño; usar la parte inferior o truza a la cadera baja y con listones o cordones creará la apariencia de un mayor volumen de cadera.
  • Las mujeres de silueta curvilinea pueden jugar con su figura con los siguientes elementos: Copas con varilla para un mejor soporte; llevar la parte inferior del traje de baño, bajo la cadera o aberturas a los lados si se trata de un traje de baño entero; elige modelos con detalles en la parte de arriba o a la altura de la cadera, como por ejemplo un lazo a un costado o cordones colgantes.
  • Las mujeres con figura en forma de pera, cuya característica es tener caderas prominentes y poco busto, deben encontrar el perfecto balance luciendo trajes de baño y biquinis con los siguientes detalles: Copas con relleno para que el escote luzca perfecto; La parte inferior debe ser tipo short y que cubra bien tanto la zona de adelante, como la de atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario