miércoles, 7 de abril de 2010

QUE ME PONGO


velo, tocado o tiara

El peinado y los accesorios para el pelo son uno de los detalles principales que marcan la imagen de una novia. El velo sigue siendo la alternativa más clásica, seguido por las tiaras que se llevan con o sin él, sin embargo, con el paso del tiempo, otros accesorios para el pelo han ganado protagonismo.

velos con joyas vintage

Peinetas antiguas de nácar o de plata con incrustaciones, broches Art decó o pulseras montadas en forma de tiara o diadema y tocados. ¡Cualquier joya de familia puede convertirse en un detalle de exquisita elegancia!

Déjate asesorar por la joyería Bárcena, además de disponer de broches, tiaras, diademas y joyas vintage, tienen estructuras para que puedas utilizar esa pulsera antigua que tienes en casa a modo de tiara o improvisado broche para sujetar el velo.

tocados para novia

Las novias con tocado son tendencia, sobre todo si vas con traje corto o no es una boda de corte clásico. El diseño del tocado ha de ser acorde al del vestido por lo que déjate aconsejar por el diseñador que te está haciendo el traje. Aunque la verdad, es que hay novias que se enamoran de un tocado que les favorece y lo que buscan es un traje que lo complemente. Los artesanos de los tocados como Candela Cort, Carolina Machín de Ünic de Táneke, Ana Maria Chico de Guzmán de , Mariana Barturen o Conchita hacen piezas que son autenticas joyas y que solo necesitan un traje sencillo con un bonito corte que lo complemente.

¡Truco! una vez tengas el complemento que te vas poner en el pelo queda con la estilista para que te haga la prueba del peinado porque aunque le enseñes fotos antes o le expliques cual es tu idea, con la pieza en mano se le puede ocurrir un look mucho mas favorecedor del que habías pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario