viernes, 30 de abril de 2010

QUE ME PONGO

topshop otoño  2009/2010

De todas las cadenas de moda asequibles, Topshop es la que más en firme apuesta por las últimas y más atrevidas tendencias de moda. Pone de manifiesto su origen inglés e irreverente en cada nueva colección y en cada colaboración con jóvenes diseñadores ingleses:

En una pena que no haya más tiendas Topshop en España, quiza sea por nuestra forma de vestir más conservadora que no tengamos más tiendas de la cadena en nuestro país. Cuando voy a Barcelona, es visita obligada, sin embargo, en la tienda Topshop de Madrid no suelo encontrar nada.

En la nueva colección de Topshop para el próximo otoño invierno 2009/2010 nos vuelve a demostrar que saben hacer ropa que parezca de un diseñador de vanguardia sin que cueste un dineral.

topshop 2009/2010

La colección no deja escapar ninguna de las modas vistas en las pasarelas: muchas lentejuelas, vaqueros deslavados, pantalones harem, botines de cordones, botas por encima de la rodilla, tachuelas y blazers oversized.

topshop otoño  2009

Si buscamos nuestra propia versión de los diseñadores que están marcando el ritmo de las editoriales de moda los dos últimos años (Balmain, Alexander Wang, Rodarte y Balenciaga), habrá que pasarse por las tiendas de Topshop o por su página web para adquirir su ropa.

topshop 2009

También hay lugar para prendas más tradicionales como el trench, ligeramente renovado y actualizado.

topshop trench

De momento, en mi lista de piezas deseadas incluyo estos sandalias con tachuelas.

topshop tachuelas

Aunque estas botas altas peeptoe con cordones también me gustan, pero las veo poco prácticas para el clima lluvioso de mi ciudad.

topshop botas

Podemos tomar nota del punto calado como otra moda más que vuelve de la década de los 80.

punto topshop

Este es un pequeño adelanto de los que nos espera en Topshop a la vuelta del verano, pero como siempre, seguiremos analizando durante los próximos meses las prendas de la tienda, que suelen dar mucho de sí: clonehunting, famosas que visten de Topshop, la enésima colección de Kate Moss para Topshop

No hay comentarios:

Publicar un comentario