lunes, 5 de abril de 2010

QUE ME PONGO

Collar de alfileres

Siempre ando en la búsqueda de collares originales que me sirvan para complementar una tenida o simplemente porque soy una coleccionadora de todo lo que se pueda colgar al cuello en cuanto a accesorios se refiere.

Pero debo decir que tuve sentimientos encontrados con este collar que vi en . Al mirarlo por primera vez pensé que sería una buena manera de no perder los alfileres de gancho que tengo y que siempre estoy necesitando para achicar de manera urgente una falda o mantener en su lugar la basta de algún pantalón.

Pero no estoy tan segura de que como collar sea el accesorio para mí. Sólo en el caso de que vaya por la calle y me ocurra algún percance que me haga necesitar un alfiler de gancho, entonces pasaría a ser además de collar algo práctico y eso le daría un valor agregado. Alguna opinión sería de ayuda. ¿Sí o no?

. La diseñadora chilena presentará este jueves 4 de junio parte de su nueva colección invierno - 2010 en el desfile colectivo Hecho en Chile, que se realizará en la ciudad empresarial de Santiago.

. Nos enteramos de que Scarlett Johansson será la nueva cara de Mango a partir del otoño de Europa. Los conceptos detrás de la reemplazante de Penélope Cruz: mujer urbana, independiente y cosmopolita.

. Sofía de nos trae distintos abrigos y tapados desde la moda independiente sudamericana. Buenas propuestas para el invierno!

se sumerge en la campaña primavera verano de Chanel, inspirada en las obras del pintor danés Vilhelm Hammershoi.

No hay manera de que esas leggings brillantes de color negro me convenzan para mi tipo de cuerpo y estilo. Sin duda hay mujeres que se ven increíbles, pero a mi me gustan de todas maneras más los colores!!

tienen buenas propuestas en sus tiendas online, como estas que encontré en Internet. Más en las páginas webs respectivas.

Topshop

Topshop

Urban Outfitters

. hace en su edición de mayo un homenaje a Yves Saint Laurent con una producción de moda con los modelos clásicos del diseñador francés.

. Si te gusta los outfits en blanco y negro esta es la editorial de moda para ti. En Vogue UK vía .

. La tienda de diseño independiente en Santiago (Chile) lanzó su nueva página web. Todas las marcas presentes, noticias, una editorial y hasta un glosario forman parte de la nueva presencia en la web.

. se obsesiona con el verde y nos muestra las distintas alternativas en moda, zapatos y accesorios.

.

El próximo 26 de abril la tienda de calzados pone a la venta su nueva colección otoño invierno 2009. Lo que encuentro super bueno es que desde ya se pueden ver los modelos, precios y tamaños disponibles por Internet e incluso ya es posible la compra online a través de la página web.

Aquí algunos modelos que ya hemos seleccionado:


Stella McCartney en Net a Porter

No es que se tenga NECESARIAMENTE que tener, pero lo cierto es que el blazer se puede combinar de muchas maneras, le da un toque chic a ciertas tenidas, puede ser elegante y aburrido al mismo tiempo… todo depende de cómo se combine, el corte y largo que tenga y la tela con la que esté hecho.


Aunque todavía no es posible ver en Internet la colección otoño invierno de en la sección incluyen muchas prendas de cuero, infaltables durante la temporada en que el frío no es tan intenso.

Mucho negro, así como anaranjados, terracotas, cafés, blancos y un verde laqueado conforman la colección. Mi favorita es la campera paqueta en color neutro, que puede combinarse bien con una falda o con jeans.

Esperamos poder pronto entregar más información acerca de la campaña de esta marca argentina con presencia además de en Argentina, en Chile, España, Perú y Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario